Un colaborador del grupo musical Costa Azul falleció producto de una descarga eléctrica mientras instalaban el escenario para una presentación que tenían preparada este sábado en San Jorge, Rivas.
José Noe Salgado Carmona, de 30 años, tenía dos hijos y era originario de Jinotepe, Carazo. De acuerdo con la agrupación mientras armaban la estructura para el show, Salgado «tocó un cable de alta tensión provocando su fallecimiento instantáneo».
Los accidentes de tránsito más trágicos de los últimos años
Uno de los integrantes del equipo técnico de la agrupación, dijo a Nicaragua Investiga qué la tragedia ocurrió cuando Salgado intentó arreglar una de las luces del escenario, pero no se dio cuenta que la estructura estaba en contacto con un cable de alta tensión, y recibió una descarga eléctrica fulminante.
Otro miembro también lesionado
También se supo que otro de los miembros del equipo técnico que lleva por nombre Cristian, sufrió lesiones al intentar socorrer a Salgado, y tuvo que ser trasladado al hospital, sin embargo, está fuera de peligro.
Christian Nodal vendrá a Nicaragua. Esto se sabe sobre el evento
«Nosotros estamos expuestos a tantas cosas en este trabajo con el que llevamos el pan de cada día a nuestros hogares y entretenimiento a ustedes. Esto nos estremece hasta el alma y nos llena de consternación ya que, es una vida humana, un compañero y un amigo que falleció trabajando por ustedes», escribió Costa Azul es sus redes sociales.
La presentación de la agrupación musical, que forma parte del Tour Kullg y Allan, según sus redes sociales, fue suspendida debido a la tragedia.
You must be logged in to post a comment Login