Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Miembro de Costa Azul muere electrocutado preparando la tarima

Un miembro del equipo técnico de la agrupación musical Costa Azul falleció una descarga eléctrica previo a una presentación en San Jorge, Rivas.

Foto difundida por la agrupación en redes sociales.

Un colaborador del grupo musical Costa Azul falleció producto de una descarga eléctrica mientras instalaban el escenario para una presentación que tenían preparada este sábado en San Jorge, Rivas.

José Noe Salgado Carmona, de 30 años, tenía dos hijos y era originario de Jinotepe, Carazo. De acuerdo con la agrupación mientras armaban la estructura para el show, Salgado «tocó un cable de alta tensión provocando su fallecimiento instantáneo».

Los accidentes de tránsito más trágicos de los últimos años

Uno de los integrantes del equipo técnico de la agrupación, dijo a Nicaragua Investiga qué la tragedia ocurrió cuando Salgado intentó arreglar una de las luces del escenario, pero no se dio cuenta que la estructura estaba en contacto con un cable de alta tensión, y recibió una descarga eléctrica fulminante.

Otro miembro también lesionado

También se supo que otro de los miembros del equipo técnico que lleva por nombre Cristian, sufrió lesiones al intentar socorrer a Salgado, y tuvo que ser trasladado al hospital, sin embargo, está fuera de peligro.

Christian Nodal vendrá a Nicaragua. Esto se sabe sobre el evento

«Nosotros estamos expuestos a tantas cosas en este trabajo con el que llevamos el pan de cada día a nuestros hogares y entretenimiento a ustedes. Esto nos estremece hasta el alma y nos llena de consternación ya que, es una vida humana, un compañero y un amigo que falleció trabajando por ustedes», escribió Costa Azul es sus redes sociales.

 

La presentación de la agrupación musical, que forma parte del Tour Kullg y Allan, según sus redes sociales, fue suspendida debido a la tragedia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La niña Yishleydi Nahomi García Aráuz sufrió una parálisis respiratoria después de manipular los cables del aparato eléctrico, confirmaron forenses.

Nación

El joven, originario de Managua, estaba trabajando junto a otras dos personas cuando falleció producto de la descarga eléctrica.

Nación

El hombre instalaba el techo de una casa cuando de forma accidental su cuerpo tocó un cable de alta tensión y sufriendo graves quemaduras.

Ocio

El grupo musical Costa Azul confirmó que había sufrido un accidente de tránsito, a través de su cuenta de la red social Facebook.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023