Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía detiene a acusado de asesinar a vicepresidente de Club Hípico de Boaco

La Policía asegura que el señalado asesinó a Quiroz de dos balazos en la cabeza, pero no ha dado con el arma homicida.

Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional presentó a Harold José Soza Zeledón, de 25 años, como presunto autor del crimen contra María Mercedes Quiroz Gómez, de 39 años, vicepresidenta del Club Hípico de Boaco que el pasado sábado, 7 de mayo, fue asesinada a balazos en la cabecera departamental.

Soza fue detenido en el municipio de Muy Muy, en Matagalpa, donde fue allanada su vivienda. En el lugar encontraron una prenda que Soza presuntamente vistió durante el asesinato, pero no se encontró el arma homicida y las investigaciones siguen en curso.

Padre mata a su hijo de un balazo al intentar defenderlo

Evidencia que la Policía Nacional asegura haber encontrado en el domicilio del acusado. Foto: Policía Nacional

Medios oficialistas aseguran que el señalado asesinó a Quiroz de dos balazos en la cabeza por una disputa sobre una propiedad ubicada en Matagalpa, pero las investigaciones no han revelado el móvil. El cuerpo de Quiroz fue encontrado cerca de un pozo en la finca Tres Naciones, en el municipio de Boaco.

José Francisco Quiroz Mena, hijo de la víctima, reveló que su madre fue detenida por casi nueve meses luego de que el hijo mayor de su padre, Edgard Mena Tapia, iniciara una disputa por la Finca Sonora, ubicada en Matiguás.

El Club Hípico de Boaco lamentó la pérdida y exigió se hiciera justicia en el caso a través de sus redes sociales. «Hoy, todos somos Mercedita» reza la publicación, que cierra con las etiquetas #NiUnaMenos y #SoyMercedes.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los sandinistas prohibieron en el primer viernes de Cuaresma 409 viacrucis en todo el territorio nacional.

Nación

Estados Unidos presiona al régimen sandinista, mientras las autoridades reciben a la nueva representante del Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Nación

Los hechos se dieron la tarde del 30 de noviembre del 2025.

Política

Arce fue uno de los aliados más cercano de Daniel Ortega desde su regreso al poder en 2007 hasta la fecha en la Rosario...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024