Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Tres reos se fugan de una cárcel en Matagalpa. Solo uno ha sido recapturado

El Ejército de Nicaragua en coordinación con otras instituciones estatales, logró la captura de uno de ellos, identificado como Paulino Antonio Urbina, de 36 años.

Prófugos que se escaparon del penal de Waswalí, Matagalpa.

Tres presos que estaban purgando condenas en el penal de Waswalí, en Matagalpa, se fugaron luego que presuntamente cortaron los barrotes de la celda donde se encontraban.

Efectivos del Sexto Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua en coordinación con otras instituciones estatales, lograron la recaptura de uno de ellos, identificado como Paulino Antonio Urbina, de 36 años. De los otros dos, se sabe que continúan prófugos de la justicia.

Encuentran matadero clandestino de caballos en Managua

Urbina, quien estaba condenado a 30 años de cárcel por un crimen cometido en 2021 en la comunidad de Sukuas, Tasba Pri, municipio de Bilwi, fue recapturado este jueves en la comunidad El Naranjo, en el municipio de La Dalia.

Los otros dos prófugos son Ronal Valle Flores, de 31 años de edad, originario de Siuna, y condenado a 28 años por los delitos de asesinato y robo agravado.

Preso recapturado Paulino Antonio Urbina. Foto: Ejército.

Denuncian que jovencita fue obligada por su pareja a tomar pastillas para curar frijoles

El tercer sujeto es Noel Antonio Campos Díaz, un joven de 24 años originario de Jinotega, que purga una condena de 8 años por los delitos de robo agravado y exposición de personas al peligro.

Los tres presos se encontraban en la galería 2, celda 9. Las autoridades continúan la búsqueda de los otros dos prófugos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las restricciones a la importación y exportación de armas por parte de Estados Unidos podrían ser un aviso de posibles sanciones al Ejército.

Política

Las restricciones son a la importación y exportación de artículos y servicios de defensa de origen estadounidense con destino u origen en Nicaragua.

Política

El jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés, mandó a retiro a un general de brigada, coronles, tenientes coroneles, mayores y un teniente...

Nación

La casa incendiada estaba construida de zinc y madera y en ella se elaboraban platanitos.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023