Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre muere por un rayo en las costas la Playa San Martín

Danilo José Navarrete Osorio, de 50 años, falleció de forma instantánea al caerle un rayo cuando se encontraba en las costas de la Playa San Martín, Samaria, Villa El Carmen.

Señora muere tras ser impactada por rayo mientras hablaba por teléfono
Foto: Referencial / Pixabay.

Danilo José Navarrete Osorio, de 50 años, falleció de forma instantánea la noche del miércoles al caerle un rayo cuando se encontraba en las costas de la Playa San Martín, en la comunidad de Samaria, en el municipio de Villa El Carmen.

Según la información publicada por la oficialista Radio Ya, Navarrete Osorio buscaba huevos de tortuga bajo una fuerte lluvia con tormenta eléctrica en esa zona alejada del casco urbano, cuando de repente fue alcanzado por el rayo, que le causó severos daños en una de sus piernas.

Un rayo mata a dos hombres

Aunque la tragedia ocurrió el pasado miércoles 7 de septiembre, pero fue hasta el día jueves que su cuerpo fue sacado al casco urbano por la lejanía del lugar.

Una parte del camino lo llevaron a bordo de vehículo y otra parte cargado en una hamaca, informaron autoridades políticas de la zona. Se conoce que el señor estaba soltero y no tenía hijos.

Joven muere electrocutada

Estos inusuales casos se han visto más seguido en Nicaragua. La noche del miércoles falleció la joven Julissa Aragón Downs en su casa de habitación en residencial Vistas del Momotombo, cuando intentaba conectar su celular a un tomacorriente.

Al parecer, recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida a ella y al bebé que tenía en su vientre. Al momento de la tragedia estaba cayendo una lluvia con tormenta eléctrica. 

Embarazada fallece electrocutada cuando intentaba cargar su celular

Se cree que la combinación de una descarga eléctrica natural con el mal estado del tomacorriente fueron los causantes del deceso de la joven. Aragón Downs era doctora del Hospital Amistad Japón-Nicaragua, en Granada, y tenía prevista la realización de la cesárea el jueves.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El suceso ocurrió la noche de este domingo cuando los jóvenes se encontraban en la cocina de su casa y la descarga eléctrica cayó...

Ocio

El principal papel del mexicano fue sin duda el de Aaron Shore en Designated Survivor, que se emitió en la cadena estadounidense ABC entre...

Nación

El suicidio sigue siendo un tema tabú con estrategias de prevención insuficientes en Nicaragua. "En la gente hay un malestar mortal que crece silenciosamente",...

Nación

El suceso se registró en el municipio de San Francisco del Norte. Las ocho vacas murieron cuando un rayo cayó al momento de un...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023