Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía «incauta» droga valorada en más de 580 mil dólares

El operativo contra la narcoactividad tuvo lugar en el departamento de Nueva Segovia. Allí la Policía reporta la «incautación» de un valioso cargamento de cocaína.

Foto: Referencial.

La Policía Nacional dio a conocer este miércoles un nuevo operativo contra la narcoactividad, en el que «incautó» un cargamento de droga valorado en 582 mil 950 dólares.

El operativo tuvo lugar este martes en Ciudad Antigua, el departamento de Nueva Segovia. Allí los agentes reportaron la detención de tres personas, una camioneta, una motocicleta y 23 kilogramos de cocaína.

Las personas detenidas responden a los nombres de Moisés Federico López Morán, Wilson Uriel López Olivera y Erick Antonio Delgado Arrieta.

La unidad antinarcóticos, según la Policía, aplicó la técnica Scintrex Trace a la vestimenta y las manos de estas tres personas, danto positivo a cocaína.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Uno de los detenidos es el novido de la adolescente fallecida.

Nación

La Policía Nacional fue informada del caso y se conoce que dos personas han sido capturadas y se encuentran bajo investigación.

Política

Se trata de 32 bienes inmuebles, 19 sociedades mercantiles y 80 productos financieros, identificados por el Ministerio Público en los departamentos de Francisco Morazán,...

Nación

Según el comisionado Jaime Vanegas, la Policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los narcotraficantes en fuga.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023