Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Costa Rica admitirá a nicaragüenses que sean rechazados por el Gobierno

El Ministerio de Salud de Costa Rica anunció este marte que admitirán a todo nicaragüense que sea rechazado para el retorno a su país.

ONU se pronuncia ante situación de nicaragüenses varados en puestos fronterizos

«La persona que sea rechazada por la República de Nicaragua por cualquier situación relacionada con temas sanitarios (presentar sintomatología, rechazo de la prueba PCR, u otros de ese tipo), podrá ser admitida en Costa Rica, en virtud de que no se materializó el egreso» señala el comunicado.

Nicas varados en frontera de Peñas Blancas

Nicas varados en frontera de Peñas Blancas

Después de pasar una semana expuestos en plena pandemia, los nicaragüenses que se encuentran varados en la frontera de Peñas Blancas, vieron una esperanza.

El Ministerio de Salud señaló que todo nicaragüense rechazado por cualquier situación relacionada con temas sanitarios será admitido en Costa Rica.

Minsa reporta 3,672

Por su parte, el Ministerio de Salud de Nicaragua dio hoy una cifra oficial de 3,772 casos de COVID-19 y 116 fallecidos.

Así mismo el observatorio Ciudadano COVID19 registra un total de 8,755 posibles casos positivos y 2,487 fallecidos por el mismo virus.

.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Ocio

"No existe nada más hermoso que cuando ves al pasado te das cuenta que lo recorrido ha valido la pena", indicó Miss Universo, Sheynnis...

Nación

La comunidad nicaragüense sí está invitada a recibirla en el aeropuerto Juan Santamaría, este lunes 26 de febrero al mediodía

Copyright © Nicaragua Investiga 2023