Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Everth Cabrera nuevamente en el Psicosocial tras ser visto deambulando

El ex jugador de Grandes Ligas, Everth Cabrera, fue captado en días pasado deambulando por las calles de San Jorge, en Rivas.

El ex jugador de Grandes Ligas, Everth Cabrera, fue reingresado en el Hospital Psicosocial de Managua, tras ser captado deambulando nuevamente en las calles del municipio de San Jorge, del departamento de Rivas.

Su internamiento fue dado a conocer por Izayra González, gerente de V&J Padilla, la marca del también ex Grandes Ligas, Vicente Padilla. «Gracias a Dios ya el exbigleaguer Everth Cabrera de regreso a la continuacion de su rehabilitacion», manifestó Gonzalez en redes sociales.

En un video publicado en redes sociales por Béisbol de Nicaragua, se observa a Cabrera en horas de la noche con una mochila colgada hacia adelante, vestido con una camisola negra, buzo gris y un gorro negro.

“Me dejaste de vecina a la suegra»: Así es la relación de Shakira con la mamá de Piqué

Al ex jugador de cuadro de Los Padres de San Diego, también se le observa caminando de un lado a otro en las calles del puerto de San Jorge, donde hace un mes lo habían encontrado en esas mismas condiciones.

En el video una de las personas que observa al pelotero en esas condiciones, pregunta: ¿Vos, ya quedó loco ese verdad?», haciendo un gesto de sorpresa al verlo.

Con ayuda del también ex jugador de Grandes Ligas, Vicente Padilla, el nandaimeño había sido ingresado a finales de diciembre pasado al Hospital Psicosocial de Managua, luego de haber sido denunciado por causar daños en la vía pública, restaurantes y sitios comerciales de San Jorge y Nandaime.

Sin embargo, fue sacado el 6 de enero pasado por una prima sin autorización del hospital, donde se encontraba tratando su problema de alcohol y drogadicción.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La valentía del costeño de 21 años, al ponchar a tres estrellas de Grandes Ligas, le abrió las puertas a una posible firma con...

Ocio

Everth Cabrera fue sacado sin autorización del Hospital Psicosocial de Managua en donde ingresó recientemente debido a sus problemas de drogadicción.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023