Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Fallece actor de la película «Rescatando al soldado Ryan» tras estar hospitalizado

El actor estadounidense Tom Sizemore, murió la noche del viernes, tras permanecer hospitalizado al sufrir un aneurisma cerebral.

El actor estadounidense Tom Sizemore, murió la noche del viernes, tras permanecer hospitalizado al sufrir un aneurisma cerebral./agencias
El actor estadounidense Tom Sizemore, murió la noche del viernes, tras permanecer hospitalizado al sufrir un aneurisma cerebral./agencias

Tom Sizemore, conocido por sus actuaciones en películas como “Heat” o “Rescatando al soldado Ryan’, murió la noche del viernes, tras permanecer semanas hospitalizado luego de sufrir aneurisma cerebral, confirmó su representante Charles Lago a la cadena CNN.

La muerte del actor estadounidense se dio un día después de que la familia publicara un comunicado en donde anunciaban que tenían que decidir “asuntos relacionados con el final de la vida” del actor, tras informarles los médicos de que no había más esperanza para su vida.

Trayectoria artística

Sizemore, de 61 años y natural de Detroit, alcanzó el apogeo de su carrera en los años 90 y 2000 con roles en “Point Break”, “Natural Born Killers”, “Strange Days”, “True Romance” y “Pearl Harbor”.

Saltó a la fama al interpretar a Mike Horvath en la película sobre la Segunda Guerra Mundial “Rescatando al soldado Ryan”.

Comediante JR anuncia su separación de la magistrada Ingrid Lazo

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 a la Mejor Actuación de un actor en una miniserie o película para televisión por su papel en “Protejan al testigo”.

Después apareció en episodios de las series de televisión “Twin Peaks” o “Cobra Kai”.

Sizemore luchó durante mucho tiempo contra la adicción a las drogas y a lo largo de su carrera se enfrentó a una letanía de problemas legales.

En el 2003 fue condenado por cargos de violencia doméstica tras una acusación de agresión presentada por su antigua prometida, Heidi Fleiss y cuando la ola del movimiento global “MeToo alcanzó su cúspide a finales de 2017, fue acusado de haber toqueteado en 2003 a una niña de 11 años de Utah en un escenario. No se presentaron cargos en su contra.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Mundo

"Nunca antes habíamos tenido una situación en la que un acusado tuviera potencialmente la posibilidad de anular su propio procesamiento si gana la reelección"...

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Política

La propuesta denominada “Ley de Restauración de la Soberanía y los Derechos Humanos en Nicaragua”, fue presentada por el senador republicano Marco Rubio y...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023