Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Comediante JR anuncia su separación de la magistrada Ingrid Lazo

JR es un simpatizante de la dictadura de Daniel Ortega. Su ahora expareja, Ingrid Lazo Manzanares ha sido señalada de colaborar con el régimen para procesar a presos políticos.

JR junto a su ahora expareja Ingrid Lazo, magistrada del TAM. Foto: Redes sociales.

El polémico comediante y youtuber nicaragüense José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR, anunció a través de su cuenta de Facebook que se separa de su esposa, la jueza y magistrada del Tribunal de Apelaciones de Managua (TAM), Ingrid Lazo Manzanares.

JR y Lazo llevaban 15 años de casados y durante ese tiempo procrearon un hijo. José Ramón Quintanilla reconoció que su esposa ha sido fundamental, que lo apoyó en su crecimiento como persona y que después del desenlace quedarán como amigos.

“Después de 15 años de matrimonio me di cuenta que mi amor, mi cariño y admiración por Ingrid se había convertido en una hermosa amistad, por tal razón decidí separarme y dar por finalizada nuestra relación matrimonial”, escribió el comediante en su cuenta de Facebook.

El polémico JR es el youtuber nica con más ingresos, según CashNetUSA

Explicó que el cuido y formación integral de su hijo les permitirá “sostener un lazo de por vida” y que espera que mantengan “una relación fraterna, respetuosa y sana”.

El youtuber con mayores ingresos

“Ingrid es una mujer clave y fundamental que apoyó mi crecimiento como ser humano y como artista y por tal razón siempre tendrá mi imperecedera gratitud, agradeciéndole no solo con palabras sino con hechos”, expuso el comediante, agradeciendo a su expareja por todos los años de relación.

JR es uno de los youtubers con mayores ingresos en Nicaragua. Según información destacada por la la firma CashNetUSA, hasta finales del año pasado su canal de YouTube tenía 3,4 millones de seguidores, 892 millones de visualizaciones, lo que le habría significado un ingreso de 1 millón 774 mil 692 dólares desde que fue lanzado el 27 de octubre de 2014 en esa plataforma de videos.

¿Qué eran las luces vistas en el cielo de Nicaragua el lunes por la noche?

Sus lazos con el régimen de Ortega

José Ramón Quintanilla mantiene fuertes lazos con la dictadura de Daniel Ortega, su ahora expareja Ingrid Lazo Manzanares ha sido señalada de ser una de los tantos funcionarios del Poder Judicial que colabora con el régimen para procesar a presos políticos.

Además ha sido beneficiado con jugosos contratos con instituciones estatales como la Lotería Nacional, de la cual habría recibido 6 mil dólares por “servicios de un comediante, animador y youtubers, para promocionar productos institucionales, Campaña del sorteo Navideño 2021”, según la adjudicación del contrato de la entidad que opera bajo la supervisión del Estado.

JR ha mostrado en reiteradas ocasiones su simpatía con el Frente Sandinista, el partido de gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo que controlan el país con mano de hierro.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Los comentarios de JR contra Betzy encendieron las redes sociales, en tanto la joven le dejó claro que nunca afirmó lo que el polémico...

Ocio

Por más de cuatro décadas encarnó el papel infantil del "niño eterno" y falleció la mañana de este sábado en un hospital de México...

Ocio

CashNetUSA publicó en noviembre pasado un estudio en el que da a conocer los youtubers con más ingresos por cada país. En el caso...

Nación

José Ramón Quintanilla recibió la cantidad exacta de unos C$214,080, de parte de la Lotería Nacional. El comandante está casado con la magistrada Ingrid...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023