Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Sheynnis Palacios llega a Costa Rica

Medios de comunicación y los demás presentes tuvieron que salir del aeropuerto costarricense para verla pasar en una camioneta blanca en la que era llevada al hotel, y desde donde saludó rápidamente.

Miss Universo, Sheynnis Palacios, llega a Costa Rica
Sheynnis Palacios a su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica. Captura de pantalla.

La Miss Universo, Sheynnis Palacios, llegó al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica la tarde de este lunes 26 de febrero, donde fue recibida por un grupo numeroso de nicaragüenses entre música, baile y mucha algarabía.

Desde tempranas horas de la mañana los nicaragüenses se aglutinaron en el aeropuerto costarricense, algunos vestidos con trajes típicos de Nicaragua y con la bandera nacional alzada en sus manos; sin embargo, la reina de belleza nunca salió por donde la esperaban, sino que fue sacada del aeropuerto por otra de las puertas.

Medios de comunicación y los demás presentes tuvieron que salir del aeropuerto costarricense para verla pasar en una camioneta blanca en la que era llevada al hotel, y desde donde saludó rápidamente a los presentes. Sheynnis Palacios vestía un traje blanco con la banda de Miss Universo.

Advierten que Miss Universo Sheynnis Palacios cumplirá solo compromisos privados en Costa Rica

Escoltada hasta el hotel

La camioneta en la que viajaba fue escoltada por una patrulla de la Fuerza Pública costarricense.

Muy pocos medios de comunicación tuvieron la oportunidad de abordarla.

“Un saludo en general a toda la gente que me está apoyando que están esperándome desde horas muy temprano. Gracias por creer en mí, por siempre estar mandando mensajes de amor, llenos de buenos deseos para este reinado que como he dicho no solo es de Sheynnis Palacios”, expresó la Miss Universo al canal multiplataforma Opa, cuyo dueño reciéntemente adquirió la franquicia de Miss Universo Costa Rica.

Palacios aseguró: “Estar en Centroamérica es como sentirme en mi país”.

Esta es la primera vez que la Sheynnis Palacios está más cerca de Nicaragua, luego de cuatro meses de haber sido coronada como Miss Universo, ya que desde entonces no ha podido regresar a su tierra por asuntos de trabajo, según ha explicado ella misma en reiteradas ocasiones.

A su llegada a Costa Rica, la Miss Universo tiene una agenda apretada de trabajo y no ha planificado ninguna celebración pública, salvo una conferencia de prensa que se tiene prevista que brinde el martes 27 de febrero, a los medios de comunicación.

Te podría interesar

Ocio

La nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, es admirada tanto dentro de Nicaragua como en otros países, por su atractivo físico, personalidad, inteligencia y...

Ocio

Sheynnis Palacios “hizo historia al ser la primera concursante de Nicaragua en coronarse Miss Universo”. Así la destaca una prestigiosa plataforma multimedia enfocada en...

Ocio

"No existe nada más hermoso que cuando ves al pasado te das cuenta que lo recorrido ha valido la pena", indicó Miss Universo, Sheynnis...

Nación

La comunidad nicaragüense sí está invitada a recibirla en el aeropuerto Juan Santamaría, este lunes 26 de febrero al mediodía

Copyright © Nicaragua Investiga 2023