La Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua cayó este martes en el Estadio de Managua 0-1 ante Guadalupe y se quedó en el camino del objetivo de clasificar a la Copa de Oro 2025.
Un solitario gol de Raphaël Mirval en el minuto 64 fue suficiente para detener las aspiraciones pinoleras. Mirval acabó con cualquier esperanza de la Azul y Blanco, que se despidió del torneo al perder los dos encuentros, con idéntico marcador, frente a Guadalupe.
💙 ¡𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗡𝗶𝗰𝗮𝗿𝗮𝗴𝘂𝗮, 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗩𝗢𝗦! 🇳🇮
El apoyo, el aliento incondicional y el amor por estos colores nos inspiran a seguir adelante en el camino.🔝 pic.twitter.com/8W22c0CJ7S
— Selección Nacional de Nicaragua 🇳🇮 (@LaAzulyBlanco) March 26, 2025
La selección de Marco Antonio Figueroa salió al campo, ante su afición, por la remontada, pero un enorme Brice Cognard cubrió la portería como un león y dejó sin goles a los locales.
El mejor de Nicaragua fue el atacante del Real Estelí, Byron Bonilla, que de tiro libre colocó un balón a un extremo del travesaño y en otro apenas pasó por encima. También estuvo destacado Ariel Arauz, que lo intentó por abajo, pero encontró a un inspirado Cognard, que bloqueó seis remates al arco.
En datos Nicaragua fue superior. La Selección Nacional tuvo un 66,2 % de posesión de balón, hizo 17 remates, cinco directo a portería, contra seis remates y tres a la portería de Guadalupe, uno de los cuales fue el gol definitivo.
Nicaragua Investiga
