Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Los Tigres del Norte ya están en Nicaragua para concierto de este viernes

La presentación en Nicaragua es parte de la gira “La reunión tour” en la que centenares de nicaragüenses disfrutarán de conocidos temas musicales como “Golpes en el corazón” o “Ni parientes somos”.

Tigres del Norte. Foto: Redes sociales.

Los Tigres del Norte se presentarán por quinta vez en Nicaragua. El grupo de música norteña ha llegado al país para ofrecer un concierto este viernes 12 de agosto en el Polideportivo Alexis Argüello.

La presentación en Nicaragua es parte de la gira “La reunión tour” en la que centenares de nicaragüenses disfrutarán de conocidos temas musicales como “Golpes en el corazón” o “Ni parientes somos”.

La banda que también tiene previstas presentaciones en Costa Rica y varias ciudades de Estados Unidos, en su historial de visitas a Nicaragua siempre han tenido éxito gracias a la aceptación de quienes disfrutan su música.

Danny Ocean cancela su presentación en Nicaragua por «dictadura»

Para la presentación, la administración del Polideportivo Alexis Argüello ha tenido que realizar una serie de modificaciones para garantizar los equipos y la calidad del espectáculo.

Precio de las entradas al concierto

El precio de los boletos oscila entre los $120 en el caso de la tarima diamante y 25 dólares el más barato, que es el de las graderías. Los demás precios son: platinum $70 y vip $50.

Los Tigres del Norte nacieron como banda en Sinaloa en 1968. A lo largo de su carrera han vendido 30 millones de discos. También han logrado ganar 6 premios Grammy y 12 Grammy Latino.

Entre los géneros que domina están: música regional mexicana, norteña, ranchera, cumbia norteña, quebradita. Incursionaron también en el bolero, la balada y los polémicos narcocorridos.

Los fans nicaragüenses podrán disfrutar de toda su variedad de temas.

Nicaragua había estado fuera de las presentaciones artísticas debido a la situación convulsa vivida desde 2018 y posterior a ello a la pandemia de coronavirus. Varios artistas cancelaron sus presentaciones en el país, algunos por decisión propia y otros incentivados por las críticas de muchos opositores a la normalidad que el gobierno de Ortega pretendía imponer en el país.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El calor está insoportable y si creía que la cosa no podía ponerse peor, pues le tenemos malas noticias. El Instituto Nicaragüense de Estudios...

Política

En la actividad religiosa participaron sacerdotes desterrados y se pidió por los presos políticos, los migrantes, la paz y contra la persecución que sufre...

Política

Luis Andino, el ex UNEN llamado “hermano combatiente” por Rosario Murillo, se hizo de su tercera embajada en África, convirtiéndose en los pocos diplomáticos...

Nación

Los países centroamericanos, incluyendo Nicaragua, deben invertir más de 250 millones de dólares para atender el crecimiento de la demanda de electricidad en la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023