Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía hondureña afirma que femicida huyó a Nicaragua

El hombre, supuestamente cegado por celos, ultimó a la mujer con un trozo de leña, asestándole varios golpes en su humanidad y pese a que la mujer ya estaba en el suelo, continuó golpeándola.

Francis Omar González, presunto femicida de Enma Yamileth Ríos Pineda. Foto: La Tribuna de Honduras.

La Policía Nacional de Honduras busca al sujeto identificado como Francis Omar González, considerado responsable de la muerte de su pareja Enma Yamileth Ríos Pineda, de 31 años.

El femicidio ocurrió la noche de este pasado miércoles 26 de octubre en la comunidad de Palo Verde, en el municipio de Concepción de María, Choluteca, zona fronteriza con Nicaragua, reportaron medios de comunicación hondureños.

Países de Europa a los que los nicaragüenses pueden viajar sin visa

El hombre, supuestamente cegado por celos, ultimó a la mujer con un trozo de leña, asestándole varios golpes en su humanidad y pese a que la mujer ya estaba en el suelo, continuó golpeándola.

Falleció en el trayecto a centro asistencial

La Prensa de Honduras relató que el hijo mayor de la pareja intentó auxiliar a su madre y llamó a los vecinos pidiendo ayuda. Pese a que llevaron a la mujer a un centro médico con el afán de salvarle la vida, la infortunada falleció en el trayecto debido a los múltiples golpes que recibió.

Enma Ríos era madre de dos niños en edades de 12 y 6 años.

Murillo dice que EEUU y Europa se están «autodestruyendo»

En tanto, su supuesto agresor, Francis Omar González, quien es policía penitenciario asignado al centro penal de Puerto Cortés y originario de la comunidad de Alauca, El Paraíso, huyó hacia territorio nicaragüense en un vehículo, según las autoridades policiales de Honduras.

El portavoz de la Policía hondureña, Carlos Aguirre, dijo que ya coordinaron con otras agencias policiales la alerta roja para la captura del presunto femicida y la información también está en manos de la Policía Internacional (Interpol) para unificar esfuerzos con su homóloga de Nicaragua.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

El caso que ha conmocionado a los hondureños ocurrió en la comunidad de Jutiapa, departamento de El Paraíso, unos 80 km al este de...

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Política

Fue firmado en octubre de 2021 en presencia de Daniel Ortega y del expresidente Juan Orlando Hernández, hoy preso por narcotráfico en Estados Unidos.

Nación

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023