Como si estuviera en la Nicaragua de Daniel Ortega, un afiebrado fanático sandinista quien caminaba por una de las calles de Miami y que se identificó solo con el nombre de “Carlos” y originario de Matagalpa, se acercó al periodista independiente nicaragüense Wiston Potosme, para insultarlo e increpar su trabajo.
El sujeto que andaba a pie, cubriéndose del sol con una gorra negra, y cargaba con una mochila, le gritó al comunicador que dejara de hablar «estupideces» y que no tiene miedo a nada.
“¿Miedo?, Ninguno, nosotros (los sandinistas) no nos escondemos, no pudieron ni podrán. ¡Nosotros los revolucionarios tenemos dignidad, la moral está en alto!”, gritó mientras se alejaba.
HOY EN #COBERTURA Este delincuente SANDINISTA q anda en Miami y piensa que está en Nicaragua: ofende, amenaza y piensa que uno le va a tener miedo. Llegó hasta dónde estaba grabando. Ojo que hay muchos en la Pequeña Habana en Miami. NO NOS CALLARÁN. OJO pic.twitter.com/DOiqUjE4z6
— Winston P. (@nicaperiodista) April 17, 2023
Daniel Ortega se lanza contra la Iglesia, Estados Unidos y hasta Taiwán
Este no es primer incidente que protagonizan fanáticos sandinistas contra opositores y periodistas nicaragüenses exiliado dentro del territorio de los Estados Unidos, en más de una ocasión se han mostrado agresivos y desafiantes pese a estar viviendo en el país con el que Daniel Ortega mantienen fricciones y cataloga como “imperialista”.
El mes pasado el senador Rick Scott manifestó que pretende presentar un proyecto de ley ante el Senado de los Estados Unidos para revocar la visa a todas aquellas personas que estén ligadas o simpaticen con la dictadura sandinista, y si uno de estos tiene planeado solicitarla, corre el riesgo de que le sea restringida.
You must be logged in to post a comment Login