Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

“Los sandinistas tenemos dignidad”, grita un fanático de Ortega en Miami

Un furibundo fanático sandinista se acercó a un periodista independiente en Miami para insultarlo y gritarle que los sandinistas tienen la moral en alto.

Simpatizante sandinista insultando en Estados Unidos. Captura de pantalla/NI.

Como si estuviera en la Nicaragua de Daniel Ortega, un afiebrado fanático sandinista quien caminaba por una de las calles de Miami y que se identificó solo con el nombre de “Carlos” y originario de Matagalpa, se acercó al periodista independiente nicaragüense Wiston Potosme, para insultarlo e increpar su trabajo.

El sujeto que andaba a pie, cubriéndose del sol con una gorra negra, y cargaba con una mochila, le gritó al comunicador que dejara de hablar «estupideces» y que no tiene miedo a nada.

“¿Miedo?, Ninguno, nosotros (los sandinistas) no nos escondemos, no pudieron ni podrán. ¡Nosotros los revolucionarios tenemos dignidad, la moral está en alto!”, gritó mientras se alejaba.

Daniel Ortega se lanza contra la Iglesia, Estados Unidos y hasta Taiwán

Este no es primer incidente que protagonizan fanáticos sandinistas contra opositores y periodistas nicaragüenses exiliado dentro del territorio de los Estados Unidos, en más de una ocasión se han mostrado agresivos y desafiantes pese a estar viviendo en el país con el que Daniel Ortega mantienen fricciones y cataloga como “imperialista”.

El mes pasado el senador Rick Scott manifestó que pretende presentar un proyecto de ley ante el Senado de los Estados Unidos para revocar la visa a todas aquellas personas que estén ligadas o simpaticen con la dictadura sandinista, y si uno de estos tiene planeado solicitarla, corre el riesgo de que le sea restringida.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023