Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Fidel Domínguez encabeza asedio contra Coalición Nacional en León

Miguel Mora, miembro de la Coalición encaró al comisionado y le externó que no debía estarlos asediando porque no estaban cometiendo ningún delito.

El asedio por parte de la Policía Nacional continua contra opositores al gobierno de Daniel Ortega. Este sábado Fidel Domínguez, comisionado general encabezó el asedio durante una reunión que sostenían miembros de la agrupación opositora en el municipio de Malpaisillo, en el departamento de León.

Miguel Mora, miembro de la Coalición encaró al comisionado y le externó que no debía estarlos asediando porque no estaban cometiendo ningún delito.

«Usted es un oficial, un funcionario público», le dijo mientras el comisionado hacia amenazas al grupo de opositores.

También los opositores explicaron que durante su estadía en León han sido cateados y «vulgareados«.

«En reunión departamental de la Coalición en León, nos han cateado, puesto una multa de gratis, vulgareado a la delegación de la Unidad Nacional, entre ellos Félix Maradiaga«.

También intentaron quitarle la cámara a un fotorreportero, «le hicieron borrar todas las fotos, la actitud tras las sanciones es super violenta. Mantienen rodeado el punto de reunión. Todo Malpaisillo con un fuerte despliegue policial», agregan.

Según las imágenes e información que se han divulgado en redes sociales, las instalaciones donde se realiza la reunión departamental de León de la Coalición Nacional permanece asediada y rodeada por la Policía dirigida por el Comisionado Fidel Domínguez.

Cabe destacar que Domínguez envió a dos agentes policiales para que estuviesen dentro de la reunión, acto que ha sido reprochado por los participantes.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023