Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Ortega reaparecerá este lunes en un acto

Aunque la campaña electoral inició el 25 de septiembre, Daniel Ortega, líder del FSLN, no ha aparecido en ninguna actividad de ese tipo.

Aunque la campaña electoral inició el 25 de septiembre, Daniel Ortega, líder del FSLN, no ha aparecido en ninguna actividad de ese tipo.

Daniel Ortega, volverá a aparecer este lunes en un acto en ocasión del 142 aniversario del natalicio y el 109 de la muerte del héroe nacional, Benjamín Zeledón.

En septiembre, Ortega tuvo una agenda bastante agitada participando en varios actos de la Policía Nacional, Ejército de Nicaragua y por las Fiestas Patrias, algo poco común en él, ya que hay ocasiones en que desaparece de la vida pública por más de un mes.

«Por la tarde, al final de la tarde, vamos a estar comunicándonos todos, nuestro presidente, el comandante Daniel, dirigiéndose a todos nosotros para intercambiar, para establecer, todos los honores a nuestro general Benjamín Zeledón, todos los héroes nacionales y todos nuestros amores», dijo la vicepresidenta Rosario Murillo durante su alocución por medios oficialistas.

¿Cuáles son los «días críticos» por contagio de COVID-19?

El pasado 25 de septiembre inició la campaña electoral de cara a los comicios del 7 de noviembre en los que Ortega y su esposa pretenden relegirse para un nuevo período presidencial. De momento Ortega no ha llevado a cabo ninguna actividad de campaña.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

Para el exdiplomático nicaragüense Arturo McFields, el dictador Daniel Ortega está priorizando la relación con Corea del Norte, gobernada por el tirano Kim Jong-un.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023