Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Tres contradicciones de Rosario Murillo – Queda MUY MAL

Rosario Murillo, quien desde que asumió el poder Daniel Ortega ha tomado la tarea de ser la vocera única y perpetua del Gobierno, es una de las figuras que genera mayor rechazo entre la población, principalmente desde el inicio de la crisis de abril cuando se esmeró en atacar y ofender a quienes le adversan  con apelativos poco recomendados para un estadista o funcionario público.

Descalificativos como golpistas, terroristas, puchitos, plagas, minúsculos, vampiros, poquedad, chingastes, mezquinos y diabólicos.

Es la única funcionaria pública en la historia del país que se ha comportado de manera tan poco ética y educada contra su población, la que con sus impuestos paga su salario, el de su marido y buena parte de su familia, siendo que practican en el nepotismo.

Hoy le invitamos a ver este vídeo donde quedan en evidencia tres grandes contradicciones de Rosario Murillo en uno de sus momentos de mayor exabrupto

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Comentar

0 Comments

  1. Alejandro Cruz Blanco

    agosto 2, 2019 at 8:19 am

    Que triste como los nicaragüenses son unos infantes políticos. Pareciera que les gusta que los dominen, que los humillen, que les roben.
    Son un desastre de raza!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

Para el exdiplomático nicaragüense Arturo McFields, el dictador Daniel Ortega está priorizando la relación con Corea del Norte, gobernada por el tirano Kim Jong-un.

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023