Tres contradicciones de Rosario Murillo – Queda MUY MAL

Rosario Murillo, quien desde que asumió el poder Daniel Ortega ha tomado la tarea de ser la vocera única y perpetua del Gobierno, es una de las figuras que genera mayor rechazo entre la población, principalmente desde el inicio de la crisis de abril cuando se esmeró en atacar y ofender a quienes le adversan  con apelativos poco recomendados para un estadista o funcionario público.

Descalificativos como golpistas, terroristas, puchitos, plagas, minúsculos, vampiros, poquedad, chingastes, mezquinos y diabólicos.

Es la única funcionaria pública en la historia del país que se ha comportado de manera tan poco ética y educada contra su población, la que con sus impuestos paga su salario, el de su marido y buena parte de su familia, siendo que practican en el nepotismo.

Hoy le invitamos a ver este vídeo donde quedan en evidencia tres grandes contradicciones de Rosario Murillo en uno de sus momentos de mayor exabrupto

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.