Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

Spirit Airlines anuncia reanudación de vuelos a Nicaragua

Spirit Airlines tiene planeado regresar a Nicaragua a partir del 1 de diciembre de 2022.

Spirit Airlines. Foto | NI

Luego de dos años sin vuelos hacia el país, la aerolínea estadounidense Spirit Airlines tiene planeado regresar a Nicaragua a partir del 1 de diciembre de 2022.

La agencia de viajes Schuvar Tours informó por medio de sus redes sociales la reanudación de los vuelos de Spirit. “Inician operaciones. American Airlines 30 de noviembre. Spirit 1 de diciembre”, divulgó la agencia.

El retorno de Spirit se convierte en la segunda línea aérea que lo hará junto con American Airlines, la cual informó días atrás que retornará al país la fecha antes mencionada.

American Airlines retomará los vuelos de la ruta Miami – Managua, tras permanecer suspendidos desde el pasado 27 de marzo del 2020 por la pandemia de Covid-19.

Esta aerolínea reanuda su red completa en Latinoamérica de hasta 200 vuelos diarios a 54 destinos. Los boletos empezarán a venderse este próximo 29 de agosto y la frecuencia de vuelos será diaria.

American Airlines anuncia fecha de reanudación de vuelos a Nicaragua

Las aerolíneas que retornaron a Nicaragua 

Conviasa, aerolínea venezolana y sancionada por los Estados Unidos, reanudó sus vuelos al país saliendo desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, con dos frecuencias semanales en el mes de febrero.

Los vuelos desde la capital cubana hacia la ciudad de Managua son los miércoles y sábados. Con relación a los vuelos hacia Caracas, Conviasa además estableció dos frecuencias con los mismos días de la semana que tienen sus rutas a Nicaragua.

Turistas se quedaron más tiempo en Nicaragua, pero gastaron menos en el primer trimestre del 2022

Las únicas aerolíneas que están volando por ahora en el país son: Copa Airlines, Avianca Airlines y Aeroméxico. A nivel interno del país opera La Costeña con varias rutas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Matthew Miller, Portavoz del Departamento de Estado, explicó que estas acciones responden a la creciente tendencia de las aerolíneas chárter a ofrecer vuelos a...

Política

Catorce agentes que intentaban ingresar a más de 300 pasajeros indios en un vuelo a Nicaragua fueron acusados por el delito de tráfico de...

Nación

La medida se debe a que no hay suficientes aviones, ya que, por ser temporada alta, la aerolínea priorizó otros destinos. Los vuelos de...

Política

Rosario Murillo envió un comunicado a todas las instituciones públicas de Nicaragua para prohibirles a sus funcionarios comprar boletos a las agencias de viajes,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023