Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

American Airlines anuncia fecha de reanudación de vuelos a Nicaragua

American Airlines dijo que los boletos empezarán a venderse el 29 de agosto y la frecuencia de los vuelos será de todos los días.

American Airlines retoma vuelos
American Airlines mantuvo sus vuelos suspendidos desde marzo del 2020 I Foto de la sala de prensa de American Airlines

La aerolínea estadounidense American Airlines anunció mediante un comunicado de prensa que el 30 de noviembre retomarán los vuelos de la ruta Miami – Managua, tras permanecer suspendidos desde el pasado 27 de marzo del 2020 como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

“American juega un papel fundamental para conectar a Latinoamérica con el mundo, por lo que estamos sumamente orgullosos de retomar en noviembre nuestros vuelos a Managua”, dijo José Freig, vicepresidente de la aerolínea.

Spirit Airlines planea reanudar sus vuelos a Nicaragua para mitad de este año

La empresa ya había comunicado sobre una posible reanudación de vuelos entre Estados Unidos y Nicaragua el pasado 22 de febrero. En esa ocasión la aerolínea notificó que sería el 16 de agosto del 2022, sin embargo, esto no sucedió.

“El 30 de noviembre, Américan Airlines regresa a Nicaragua luego de suspender sus operaciones en marzo del 2020 debido a la pandemia. Con su ruta entre Miami y Managua, la aerolínea reanuda su red completa en Latinoamérica de hasta 200 vuelos diarios a 54 destinos”, manifestó la aerolínea.

Aerolíneas sin fecha de retorno a Nicaragua, mientras Conviasa oferta vuelos semanales

El comunicado indica que será un avión Boeing 737-800 que transportará a los pasajeros entre los puertos aéreos Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de la ciudad de Managua.

Los boletos empezarán a venderse este próximo 29 de agosto y la frecuencia de vuelos será diaria.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

Según el sitio web Flight Connections, el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua conecta con “11 aeropuertos en todo el mundo”, repartidos “por...

Economía

La razón parece ser la “suspensión temporal” de las operaciones de veintiún aeronaves Boeing 737 MAX 9. Aquí todos los detalles.

Economía

Diciembre es la temporada más alta para el tráfico aéreo y las agencias de viaje, y desde ya se reportan altos niveles de ocupación...

Economía

Los expertos señalan a la VOA que Nicaragua ve a China como "un salvavidas" en medio del aislamiento de la comunidad internacional que acusa...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023