Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Ucrania «triunfará» ante el terror ruso, afirma Zelenski un día antes del aniversario de la invasión

Según Zelenski, Rusia había elegido «la vía del asesino, la vía del terrorista, la vía del torturador, la vía del saqueador» al desencadenar esta guerra y que esta «elección de Estado» implicaba una «responsabilidad de Estado por el terror cometido»

Imagen del presidente Zelenski (c). Archivo/NI

El presidente ucraniano Volodimir Zelenski, en vísperas del primer aniversario de la invasión rusa de Ucrania, afirmó el jueves que Ucrania «no cedió» y «triunfará» sobre las tropas y el «terror».

Las operaciones de propaganda rusa en línea han perdido efectividad, dice Meta

«No nos hemos quebrado. Hemos superado muchas pruebas y triunfaremos. Pediremos cuentas a todos los que trajeron este mal y esta guerra a nuestra tierra. Todo el terror, todos los asesinatos, todas las torturas y todos los saqueos», subrayó en un mensaje publicado en las redes sociales.

5 formas en que la guerra de Ucrania ha cambiado el mundo

Añadió que Rusia había elegido «la vía del asesino, la vía del terrorista, la vía del torturador, la vía del saqueador» al desencadenar esta guerra y que esta «elección de Estado» implicaba una «responsabilidad de Estado por el terror cometido».


.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La promesa es que empiece la ejecución del proyecto en este 2024, pero afirman que es por etapa y que la finalización será hasta...

Mundo

El pontífice calificó de "actos inhumanos" la matanza ocurrida el viernes en una sala de conciertos en las afueras de Moscú

Política

El dictador ordenó que en todos los municipios del país haya eventos solidarios con Vladimir Putin y el pueblo ruso en rechazo al tiroteo...

Mundo

Ucrania niega cualquier vínculo con el ataque y afirma que Rusia, cuya ofensiva combate desde hace más de dos años, busca echarle la culpa.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023