Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Mauricio Funes critica a Bukele «por no ponerse en la primera línea» de la pandemia

Mauricio Funes, expresidente de El Salvador. Archivos/NI

El expresidente salvadoreño Mauricio Funes, asilado y nacionalizado nicaragüense por el gobierno de Daniel Ortega, critica al actual mandatario de su país Nayibe Bukele, porque según él, no se ha puesto al frente de la emergencia sanitaria y se ha limitado a hacer apariciones por redes sociales.

«Esto es lo que Nayib no entiende. Un líder se pone en la primera línea de fuego al frente del manejo de una crisis. No se la pasa tuiteando desde la casa, desde su oficina o desde Miami», escribió en su cuenta de Twitter el expresidente acusado de malversación de fondos públicos por más de 350 millones de dólares en su país.

Funes obvia que Daniel Ortega, el presidente que le ofreció refugio y trabajo para evadir la justicia de su país, lleva hoy 30 días ausente y no se a puesto al frente del manejo de la epidemia, mientras su esposa, Rosario Murillo se limita a ofrecer discursos religiosos por medio de llamadas telefónicas en sus medios de comunicación.

Mauricio Funes también cuestionó que en El Salvador se entregue ayuda humanitaria a los más pobres en sacos que tienen el nombre de la esposa de Bukele, una práctica de culto a la personalidad que sus benefactores Daniel Ortega y Rosario Murillo también impulsan en Nicaragua.

Funes es un férreo defensor del gobierno Ortega-Murillo y cuando estos están bajo ataque en redes sociales, usa su cuenta para justificar sus acciones, dejando en evidencia que lo que cuestiona de Bukele, es «admirable» si nace de la pareja presidencial nicaragüense.

Para donaciones por Paypal https://bit.ly/2xK3m4F

Foto principal: Canal 4

2 Comments

2 Comments

  1. Danny wraith

    abril 12, 2020 at 10:44 am

    Y este imbecil no se fija en el carnicero del carmen que ni la cara da. Porque no habla de los millones que robo al estado salvadoreño. En cuanto salga al fin la noticia de la muerte del moclin veremos donde se escondera. No deberían darle cobertura a este tipo de sinvergüenzas que ha venido a Nicaragua a vivir del erario público. Sanguijuela.

  2. Marcos Badilla

    abril 12, 2020 at 2:07 pm

    Esta hablando mal de Ortega , o sea le dice Chico ,para que entienda Juan

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Fue reelegido para un segundo mandato "con el voto libre, soberano y espontáneo del noble pueblo salvadoreño", dijo la presidenta del TSE, Dora Martínez.

Mundo

El exasesor de Bukele, quien estaba encarcelado, falleció el pasado miércoles en un hospital público mientras estaba bajo custodia del Estado

Mundo

Nayib Bukele se declaró el domingo ganador de las elecciones presidenciales de El Salvador, en unos comicios donde era el amplio favorito y que...

Mundo

Miles de salvadoreños acudieron este domingo a votar en las elecciones generales para elegir a su presidente y los diputados del Congreso. Bukele advirtió...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023