Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Fiscalía abre investigación por viaje del presidente costarricense Carlos Alvarado

El Ministerio Público de Costa Rica abrió una investigación contra el presidente de la República, Carlos Alvarado y la primera dama, Claudia Dobles por un viaje realizado al hotel de playa en Guanacaste.

La investigación es por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y está a cargo de la fiscal general, Emilia Navas.

Alvarado viajó a un hotel propiedad de un empresario y se montó en un helicóptero. Lo acompañó André Garnier, ministro de enlace con el sector privado.

Por otra parte, el viaje del presidente le generó una ola de críticas por parte de los diputados, al considerar que hay una desconexión con la sociedad y los problemas que enfrentan miles de familias.

 

El presidente de la República, Carlos Alvarado por su parte dijo que «darse un descanso en un fin de semana, visitar un hotel o viajar vía aérea hacia y desde este, pagando los gastos que ello implica, no es ni puede ser delito».

«Es un derecho de la Fiscalía emprender las investigaciones que estime pertinentes y lo respetamos. Pero el apego a la razón, a la lógica y a la ley deja absolutamente claro que aquí no hay delito alguno», agregó.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Ocio

"No existe nada más hermoso que cuando ves al pasado te das cuenta que lo recorrido ha valido la pena", indicó Miss Universo, Sheynnis...

Nación

La comunidad nicaragüense sí está invitada a recibirla en el aeropuerto Juan Santamaría, este lunes 26 de febrero al mediodía

Política

La beldad nicaragüense llegará al país vecino, pero no ha logrado entrar al propio, donde la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo atacó...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023