Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

¿Por qué Rusia apoya a Nicolás Maduro?

El apoyo de Rusia es para muchos lo único que sostiene a Nicolás Maduro en el poder, sin embargo es difícil imaginar que una potencia como esa pueda tener intereses en Venezuela.
De acuerdo con expertos, Rusia tiene intereses en Venezuela. » No se trata de un interés directo y determinado a Maduro, sino en lo que representa este país para usarlo como canje en el mapa político internacional y favorecer sus intereses».
Acá te contamos.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Moe Gonzalez

    mayo 9, 2019 at 2:15 pm

    Usaran a Venezuela para cambiarla por Ucrania.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Fue inscrito Edmundo González Urrutia, mientras que Corina Yoris, nominada por María Corina Machado como candidata, quedó por fuera sin que hasta ahora se...

Mundo

La Plataforma Unitaria de la oposición denunció que el gobierno venezolano no permitió la postulación de su candidata, Corina Yoris. El gobernador del Zulia,...

Mundo

Denuncian "maniobra" para impedir postulación de Corina Yoris, sustituta de la inhabilitada María Corina Machado, en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Mundo

Corina Yoris será la nueva candidata de la oposición venezolana, sustituyendo a María Corina Machado, inhabilitada por el régimen de Nicolás Maduro.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023