Fiesta de Halloween inspirada en «El Juego del Calamar» termina en tiroteo

Se presume que de los cinco muertos en el tiroteo, cuatro fallecieron en el hospital, y uno - el atacante - murió en el lugar de los hechos, según informaciones de las autoridades. 

Una fiesta de Halloween inspirada en la afamada serie de Netflix «El Juego del Calamar» en la ciudad de Panamá, terminó en un tiroteo en el que resultaron cinco personas muertas, y otros tres cuerpos encontrados en un vertedero con signos de ejecución. El crimen sucedió en la madrugada del viernes.

Según las autoridades correspondientes, el hecho fue asociado a una «guerra entre pandillas» durante un concierto de Halloween en una discoteca ubicada en el barrio popular de Santa Ana, y en el que también resultaron siete personas heridas de bala.

Nuevo tiroteo en EE.UU. deja ocho muertos en Indianápolis

Este lugar es una zona histórica muy transitada, la cual está reactivando cada vez más sus actividades nocturnas a medida que se levantan las restricciones por la pandemia del coronavirus.

El Ministerio Público informó que el hallazgo de los últimos tres cuerpos sin vidas encontrados fuera del lugar de los hechos, no tendría nexo con la balacera en la discoteca, sin embargo, otros agentes policiales no descartan alguna vinculación. Los cuerpos fueron hallados atados y con una bolsa negra en sus cabezas.

Dos personas detenidas y armadas

Rafael Baloyes, de la sección de Homicidio de La Fiscalía Metropolitana, informó públicamente que el incidente se produjo al momento que un individuo disparó contra un presunto grupo de personas que pertenecen a la pandilla rival “Los Galácticos”, quienes también abrieron fuego contra su agresor.

“Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer una consecuencia”, detalló Bayoles en conferencia de prensa.

Biden insta a prohibir los fusiles de asalto en EE.UU. tras dos tiroteos en una semana

Se presume que de los cinco muertos en el tiroteo, cuatro fallecieron en el hospital, y uno – el atacante – murió en el lugar de los hechos, según informaciones de las autoridades.

Hasta ahora, se conoce sobre la detención de dos personas, uno era hermano de un fallecido en el ataque, a quien se le encontró un arma de fuego. El director de la Policía, John Dornheim, señaló que varios de los involucrados tenían antecedentes penales y supuestas heridas de bala por incidentes anteriores.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.