Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Suben a 25 los muertos por explosión en hotel de Cuba. Entre fallecidos está una española

El número de heridos registrados por la explosión es de 64. De estos, 50 son adultos y 14 menores de edad. Un total de 21 se encuentran graves.

Imagen referencial. Archivos/NI

Las autoridades comunistas de Cuba informaron que el número de fallecidos tras la explosión del viernes en el Hotel Saratoga, de La Habana, ascendió a 25.

Primero habían hablado de ocho fallecidos, pero rápidamente ascendió a 22. Sin embargo, Orestes Llanes Mestre, coordinador del Gobierno de La Habana, dijo en una entrevista con Televisión Cubana (TVC) que en horas de la noche se habían encontrado tres cuerpos más.

EEUU empieza a expulsar a inmigrantes cubanos y nicaragüenses a México

El número de heridos registrados por la explosión es de 64. De estos, 50 son adultos y 14 menores de edad. Un total de 21 se encuentran graves.

El Ministerio español de Exteriores anunció por su parte que entre los fallecidos se encuentra una ciudadana española. Las autoridades cubanas, por el momento, no han proporcionado información sobre los muertos.

«Como delincuentes»: expulsan de Nicaragua a periodistas que intentaron cubrir llegada de cubanos

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España informó que una turista de ese país se encuentra entre los fallecidos, mientras que otro se encuentra entre los heridos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La solidaridad de los Ortega Murillo se produce en momentos en que en Cuba, en la provincia de Santiago y en otras localidades, la...

Mundo

Las autoridades cubanas informaron el sábado que el país estaba "afectado completamente" por los apagones, incluida la capital, sin llegar a un corte de...

Portada

Fidel Castro llegó a expulsar de Cuba a 136 sacerdotes en un solo día. Daniel Ortega en Nicaragua está haciendo lo propio encarcelando, amenazando...

Mundo

"O le compro los juguetes o los zapatos o la ropa o la comida", dice una abuela de 49 años, mientras camina frente a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023