Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Lapsus del presidente de México: «Un gobierno sin corrupción no sirve para nada»

Vale apuntar que la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador tampoco ha estado exenta de señalamientos de corrupción.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Archivos/NI

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales cuando durante su conferencia de prensa matutina, conocida popularmente como “la mañanera”, tuvo un lapsus al hablar de la corrupción.

AMLO, como se le conoce, hablaba el miércoles de la gestión de su gobierno contra ese flagelo cuando manifestó: “Nosotros ahí vamos poco a poco enfrentando este grave problema que se originó cuando se abandonó al pueblo por completo y además se elevó a rango supremo la corrupción. Y un gobierno sin corrupción no sirve para nada”.

General Avilés, una gestión salpicada de escándalos, masacres y extraños asesinatos

Inmediatamente desde el auditorio notaron el desliz de AMLO y lo corrigieron, por lo que el mandatario aclaró lo que había querido decir: “Un gobierno con corrupción no sirve para nada”.

En las redes sociales inmediatamente fue objeto de burlas, sin embargo, en muchos casos no se incluyó la corrección hecha por el líder socialista.

Vale apuntar que la gestión de López Obrador no ha estado exenta de señalamientos de corrupción, lo cual incluye incluso a sus propios hijos.

EEUU aprueba primera píldora para el tratamiento de la alopecia

El año pasado sus hijos fueron señalados de beneficiarse del programa gubernamental Sembrando Vida, a través de una finca familiar donde se produce cacao para la empresa Chocolates Rocío.

Su hijo mayor José Ramón también ha sido fuertemente criticado por la lujosa vida que lleva. El mandatario afirmó que el escándalo, ampliamente cubierto por la prensa, tiene como fin “desprestigiar” a su gobierno.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Se trata de tres camionetas Toyota Hilux y un microbús Toyota Hiace, los cuales, según Canal 6, supuestamente servirán para responder a las necesidades...

Mundo

López Obrador confió en que la CIJ actúe con celeridad. "La justicia tiene que ser rápida y expedita, y tiene que garantizarse la inmunidad...

Mundo

Es una declaración mucho más contundente que las de los últimos días, que López Obrador calificó de "boletín" del Departamento de Estado "no condenando...

Política

“Sin que nosotros lo pidiéramos, Nicaragua decide romper relaciones con Ecuador, y le agradecemos a Nicaragua porque nobleza obliga”, expresó el presidente de México.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023