El joven Darwin Edixon Mayorga Pérez, de 27 años de edad, se convirtió en una de las últimas vćtimas fatales del accionar delictivo en Nicaragua.
Mayorga era conductor de un camión repartidor de pollos y fue ultimado a balazos por asaltantes la noche del jueves en la comunidad Monte Redondo, de León.
Se maneja que un grupo de delincuentes interceptó el camión conducido por Mayorga, con la intención de asaltarlo. Este intentó oponerse por lo que los sujetos dispararon.
Sale a luz video de asaltantes que mataron a una adolescente en Mateare
También está otra versión, según la cual, el joven recibió un disparo cuando junto a pobladores seguían a los sujetos que intentaron asaltar el camión.
Uno de los delincuentes, cuya indentidad aún se desconoce, fue trasladado al Hospital de León, luego de haber sido golpeado por habitantes de la zona, de acuerdo a reportes periodísticos.
El joven habitaba en la comarca El Tololar, también de la jurisdicción de León.
Los nicaragüenses se encuentran alarmados por hechos como este, que cada vez ocurren más a menudo. Por ejemplo, la semana pasado una adolescente de 13 años fue asesinada por asaltantes cuando cenaba junto a su familia en un restaurante del municipio de Mateare.
La Policía Nacional sigue sin dar información sobre varios de estos casos que han conmocionado a la sociedad.
You must be logged in to post a comment Login