Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltantes matan a anciano cuando este bajó de un bus

Cuatro encapuchados mataron a tiro a un anciano por oponerse a ser asaltado, al bajar de bus, que cubría ruta Managua – Waspam en Caribe Norte de Nicaragua.

Imagen referencial. Archivos/NI

Cuatro sujetos encapuchados y armados mataron de un disparo en la cabeza al anciano Rogelio Ríos Dávila, de 67 años, por oponerse a ser asaltado cuando bajó de un bus, que cubría la ruta Managua – Waspam, en el Caribe Norte de Nicaragua.

El hecho sangriento se registró la madrugada de este miércoles en el puente Nazareth, en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), informó a las autoridades Rogelio Ríos Pérez, hijo de la víctima.

Radio Huracán informó que el anciano junto a familiares debieron bajarse del bus en la comunidad El Naranjal, pero se percataron a eso de la 1 y 55 minutos de la madrugada que se habían pasado de su destino, lo que los obligó a bajarse en el sector conocido como puente Nazareth, para esperar que amaneciera.

Hombre que secuestró a su sobrino podría pasar casi 12 años preso

El reporte agrega que luego de bajarse del bus aparecieron cuatro sujetos encapuchados y armados exigiendo a los marchantes entregar sus pertenencias.

El anciano Rios Dávila intentó oponerse y asestó un golpeó con su bastón a uno de los delincuentes, quien le disparó a la cabeza.

Los atacantes luego se dieron a la fuga, tras despojar de sus pertenencias a sus víctimas.

Niño nicaragüense muere ahogado en el río Bravo

El anciano fue trasladado en estado grave al hospital, Regional Nuevo Amanecer de Puerto Cabezas, donde falleció.

La victima era originario del barrio Pancasan del municipio de Camoapa, y a la hora de sufrir el asalto se dirigía a la comunidad de Tungla, en el sector La Vegas, donde había comprado una propiedad, según la información de la radioemisora local.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Uno de los muertos era el papá de la segunda jefa de Policía en el municipio de Muelle de los Bueyes.

Nación

Hay otro nicaragüense que podría ser extraditado en los próximos días. Se trata de Reynaldo Picado Miranda, quien es acusado de participar en un...

Nación

El asaltante subió al camión lechero y mató al conductor y al guarda de seguridad, e hirió al ayudante.

Política

Los partidos políticos considerados zancudos, no dudaron en seguir en el juego del dictador y publicaron su listado de candidatos de la farsa de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023