Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltantes matan a repartidor de pollos en León

El asalto en el que fue asesinado el joven ocurrió en León. Los nicaragüenses se encuentran alarmados por hechos como este, que cada vez ocurren más a menudo.

Fotografía de referencia. Archivo/NI

El joven Darwin Edixon Mayorga Pérez, de 27 años de edad, se convirtió en una de las últimas vćtimas fatales del accionar delictivo en Nicaragua.

Mayorga era conductor de un camión repartidor de pollos y fue ultimado a balazos por asaltantes la noche del jueves  en la comunidad Monte Redondo, de León.

Se maneja que un grupo de delincuentes interceptó el camión conducido por Mayorga, con la intención de asaltarlo. Este intentó oponerse por lo que los sujetos dispararon.

Sale a luz video de asaltantes que mataron a una adolescente en Mateare

También está otra versión, según la cual, el joven recibió un disparo cuando junto a pobladores seguían a los sujetos que intentaron asaltar el camión.

Uno de los delincuentes, cuya indentidad aún se desconoce, fue trasladado al Hospital de León, luego de haber sido golpeado por habitantes de la zona, de acuerdo a reportes periodísticos.

Ciudadano se opone a asalto y delincuentes lo apuñalan

El joven habitaba en la comarca El Tololar, también de la jurisdicción de León.

Los nicaragüenses se encuentran alarmados por hechos como este, que cada vez ocurren más a menudo. Por ejemplo, la semana pasado una adolescente de 13 años fue asesinada por asaltantes cuando cenaba junto a su familia en un restaurante del municipio de Mateare.

La Policía Nacional sigue sin dar información sobre varios de estos casos que han conmocionado a la sociedad.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Evertz Narváez fue sorprendido por los asaltantes, quienes le asestaron cuatro puñaladas en su cuerpo para robarle la mochila en la que llevaba el...

Nación

Francisco José Espinoza Calero, de 29 de años edad, esta grave tras ser baleado por asaltantes en la carretera San Marcos-Jinotepe.

Nación

Cuatro encapuchados mataron a tiro a un anciano por oponerse a ser asaltado, al bajar de bus, que cubría ruta Managua – Waspam en...

Nación

El herido fue ingresado al Hospital de Chinandega con un impacto de bala en el lado izquierdo de su abdomen.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023