Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Ciudadano se opone a asalto y delincuentes lo apuñalan

Si bien la Policía Nacional afirma que Nicaragua es un país muy seguro, hechos como este se están registrando cada vez más a menudo.

Policias patrullando Managua. Foto: Redes / Referencial.

Léster Francisco Flores Vanegas, de 27 años de edad, fue víctima de seis sujetos quienes intentaron asaltarlo cerca del cementerio “Milagro de Dios”, en Managua, mientras caminaba por el sector.

Los sujetos interceptaron a Flores para robarle. Como el joven se opuso, le asestaron dos estocadas en el muslo derecho y la frente.

Los pobladores del lugar le auxiliaron y lo trasladaron en una moto al Hospital Manolo Morales donde los médicos le intervinieron las heridas.

Matan a guardia de seguridad para robarle su escopeta

Delincuencia a sus anchas

Si bien la Policía Nacional afirma que Nicaragua es un país muy seguro, hechos como este se están registrando cada vez más a menudo.

El sábado 5 de noviembre el joven Weller Hamin Paredes Almendárez, de 34 años, fue asesinado al oponerse a que le robaran su celular. Los delincuentes lo interceptaron mientras se encontraba sentado en una acera hablando por teléfono.

A este se le suma el caso de la adolescente de 13 años a quien el 12 de noviembre asaltantes la mataron de un disparo, mientras cenaba junto a sus familiares en Asado Don Luisito, en Mateare, en el kilómetro 17 de la carretera nueva a León.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Nación

La agresión ocurrió a poca distancia del cerco de máxima seguridad instalados en el reparto El Carmen, donde vive el dictador nicaragüense Daniel Ortega...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023