Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Otro apartoso accidente: un fallecio al impactar dos camiones

Los agentes de la Policía Nacional de Tránsito continúan investigando cómo sucedieron los hechos para determinar responsabilidades.

A pesar del plan de emergencia vial que ejecuta la Policía Nacional, los accidentes de tránsito no se detienen y este lunes un hombre perdió la vida luego que su camión impactó contra otro al circular por el empalme de Boaco – Teustepe.

La víctima fue identificada como Marvin Josué Acevedo Jarquín, de 34 años. El conducía el camión placa M254729, cuando  chocó contra el furgón placa M251883 conducido por Juan Valle.

Los bomberos de la estación de Teustepe sacaron de entre la chatarra a Marvin Acevedo e indicaron que este murió de forma instantánea por un traumatismo de tórax generalizado y la amputación de su pierna derecha.

Hombre lanza por los aires a un perro por «diversión»

El choque frontal entre los vehículos de carga pesada dejó también a dos personas lesionadas. Estas fueron trasladadas a un centro asistencial en Boaco, con golpes en sus costados.

Uno de los camiones repartía productos automotrices y el otro era un camión ganadero.

Los agentes de la Policía Nacional de Tránsito continúan investigando cómo sucedieron los hechos para determinar responsabilidades.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023