Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Cinco quemados por pólvora en la Gritería

Las personas se quemaron, entre el 7 y las primeras horas de la mañana del 8 de diciembre, según el Ministerio de Salud (Minsa).

Por lo menos cinco personas resultaron lesionadas por manipulación indebida de pólvora durante la Gritería a la Inmaculada Concepción de María, según un reporte preliminar del Ministerio de Salud (MINSA).

Las personas se quemaron entre el 7 y las primeras horas de la mañana del 8 de diciembre, indica el reporte.

Los casos reportados hasta el momento ocurrieron 1 en Managua, 1 en Estelí, 1 en Masaya, 1 en Matagalpa y 1 León.
Del total de lesionados, 4 son varones y la quinta mujer.

Policía incauta casi 300 mil dólares en droga

Las edades de los afectados oscilan, uno entre los 5 y 9 años y 2 entre los 10 y 14. Los dos restantes son mayores de 40 años.

Sólo uno de los cinco quemados se encuentra actualmente hospitalizado en el hospital de León  «Oscar Danilo Rosales Argüello», pero en condición estable.

El año pasado en igual periodo se quemaron 6 personas, es decir este año hubo un caso menos que las registradas en el 2022, destaca el parte del MINSA.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

En Costa Rica, en Estados Unidos o en cualquier otro lugar donde haya un nicaragüese, hasta allí ha llegado la Gritería a la Virgen...

Reportajes

La Gritería en esta ciudad se diferencia al resto de los departamentos del país, porque la veneración a la Virgen María se realiza durante...

Nación

El caudillo sandinista llegó al Centro de Convenciones Olof Palme fuertemente custodiado por agentes de la Policía Nacional saludando a sus hijos, nueras y...

Nación

Este 7 y 8 de diciembre miles de nicaragüenses católicos celebran en todos los rincones a la Virgen María con la tradicional Gritería.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023