Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía incauta casi 300 mil dólares en droga

Supuestamente, los agentes de la Policía Nacional intervinieron cuando dos personas estaban pasando droga de un auto a otro.

La Policía Nacional informó que arrestó a dos hombres a la hora que se encontraban trasegando más de 11 kilos de cocaína en el Caribe Sur de Nicaragua.

La droga decomisada podría alcanzar un valor en el mercado estadounidense de 295 mil 160 dólares, según valoraciones policiales.

El jefe de la Policía Nacional en Bluefields, el comisionado mayor, Luis Valle Corea, informó que el trasiego fue detectado la noche del lunes 5 de diciembre del bar “La Doña”, 150 metros al Oeste por agentes que se movilizaban en una patrulla policial

Régimen se apropió de US$4 millones al confiscar bienes de nueve ONG

El cargamento de sustancia prohibida era trasladado en ese momento de un auto marca Hyundai, con placas M 347-160, a un taxi marca Kia color gris, con matricula RS 1041.

El automóvil era conducido por Ruddy Moisés Cuadra Domínguez, mientras el taxi era manejado por Luis Noel Rodríguez Castro.

La fuente policial explicó que en la requisa en el automóvil con placas RS 1041, se incautó una caja de cartón con 10 paquetes rectangulares, que contenían 11 kilos con 806.4 gramos de cocaína.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, con lo que pudieron detectar partículas de cocaína, en vehículos, vestimentas y manos de los dos detenidos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El asaltante subió al camión lechero y mató al conductor y al guarda de seguridad, e hirió al ayudante.

Política

Los partidos políticos considerados zancudos, no dudaron en seguir en el juego del dictador y publicaron su listado de candidatos de la farsa de...

Nación

Hay un solo bus para 58 mil habitantes, los ciudadanos quedan en manos de taxis, “taxis piratas” y camionetas autorizadas para prestar el servicio.

Nación

Según los testigos del hecho, el joven tenía apenas unos 20 minutos de haber llegado a la discoteca cuando fue asesinado.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023