Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Wilfredo Navarro insulta a periodistas al quedarse sin argumentos sobre tortura policial

Recientemente el diputado sandinista Wilfredo Navarro atacó a un periodista señalándolo de "mentiroso y manipulador". Foto: Houston Castillo

El diputado Wilfredo Navarro, insultó a un reportero del medio televisivo Canal 10; y a otros dos periodistas cuando lo increparon sobre la tortura policial perpetrada por jefe policial del departamento de León, Fidel Dominguez contra una familia opositora al gobierno de Daniel Ortega a inicios de esta semana.

El legislador que inicialmente ofreció declaraciones a los medios de comunicación sobre una condecoración a la militancia sandinista, fue cuestionado por los periodistas sobre las violaciones a los derechos humanos de la policía afín al gobierno de Daniel Ortega y los señaló de «mentirosos y manipuladores» al quedarse sin ningún tipo de argumentos.

«Yo no estoy claro de lo que ha sucedido. Yo no creo que la policía haya actuado así (incorrectamente) y no es justificable pero la manipulación mediática que hace la gente son las que hacen posible estas informaciones», dijo Navarro consultado por los periodistas.

Al preguntársele si la policía tenía competencia para obligar a un ciudadano a pedir perdón a una agrupación partidaria, tal y como pasó en León contra la familia opositora al gobierno, Navarro intentó escaparse insultando al reportero Wilih Narvaez, de Canal 10 cuando lo cuestionó.

La policía «no actúa como órgano partidario,.. ahora ustedes ¿son periodistas o incriminadores en contra de la policía? Todo mundo comete errores, vos cometés errores y manipulas la información», dijo el legislador nicaragüense quien tiene más de una década de trabajar como funcionario público en el parlamento.

«Toda tu actitud es de manipulación por eso te pagan y además te echan a la calle para que digas esas barbaridades», prosiguió Navarro contra el periodista cuando le pidió pruebas de los señalamientos.

Pero los ataques del funcionario público no quedaron ahí y acusó a los periodistas de ser «voceros de la desinformación», según él para ocasionar el caos en Nicaragua.

Trabajador del parlamento graba acusaciones de Navarro

Mientras Navarro atacaba eufóricamente a los periodistas, el trabajador de la Asamblea Nacional, Miguel Carranza, fue dirigido por el legislador sandinista Wálmaro Gutiérrez para grabar a los comunicadores mientras cuestionaban al diputado tránsfuga.

«Por qué nos grabás», cuestionó uno de los periodistas que se encontraba en el lugar.

El trabajador de la Asamblea Nacional, Miguel Carranza grabó a los periodistas cuando cuestionaban a Navarro para luego desprestigiarlos.

Minutos después la grabación de Carranza, el video fue divulgado en los medios de propaganda de la familia presidencial, sin embargo se omitió las preguntas que fueron hechas por los periodistas y la falta de coherencia en las respuestas del legislador.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

"Decidimos salirnos de una organización que no tenía ningún beneficio para Nicaragua y que solo le estaba causando perjuicio", alega Navarro.

Política

Contrario a lo que se supuestamente iba a pasar en el Foro de São Paulo, el presidente de Brasil, no promovió una resolución contra...

Política

La delegación está encabezada por el canciller de la República, Denis Moncada; el diputado tránsfuga, Wilfredo Navarro; la presidenta del CSE; Brenda Rocha; además...

Política

Durante una sesión del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), el polémico diputado Navarro además de atacar a EEUU arremetió contra Chile.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023