Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos migrantes nicas apuñalados por asaltantes en el centro de San José, Costa Rica

Imagen referencial. Archivos/NI

Dos migrantes nicaragüenses de apellido Luna y Legal, fueron apuñalados por asaltantes la tarde de este sábado en el centro de San José, Costa Rica.

Según la versión brindada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho ocurrió cuando un grupo de asaltantes quisieron robarles los celulares y dinero.

Panamá incauta droga procedente de Nicaragua con destino a la India

«Lo que se tiene es que ambos hombres caminaban por el mencionado sector cuando, en apariencia, fueron interceptados por varios sujetos, quienes los asaltaron y los despojaron de sus celulares y dinero en efectivo», declaró la oficina de prensa del OIJ.

Luna y Legal fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, presentando múltiples heridas en la espalda y estómago.

Hasta el momento, la OIJ no precisa si las heridas fueron producto de un ataque directo de los sospechosos o si fue por forcejeo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

Los restos del migrante nicaragüense Donald Elías Gutiérrez Casco fueron identificados gracias a pruebas de ADN facilitadas por su familia.

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023