Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Angustia por desaparición de anestesióloga leonesa en Rivas

Familiares denunciaron desaparición de la médico Aracelli Varela Bonilla, de 50 años, de quien no se sabe nada desde el pasado 16 de febrero.

La médico anestesióloga Aracelli Varela Bonilla, de 50 años. /Foto: redes
La médico anestesióloga Aracelli Varela Bonilla, de 50 años. /Foto: redes

Son varias las hipótesis que han surgido de la desaparición, el pasado jueves 16 de febrero, de la médico anestesióloga Aracelli Varela Bonilla, de 50 años, originaria de León y quien da sus servicios en el departamento de Rivas.

Algo claro que dejaron las investigaciones realizadas por las autoridades policiales es que se descarta el secuestro. Detrás de la desaparición de la doctora, hace cinco días, hay “estafadores”, queriendo aprovechar la situación para robar a los familiares que se encuentran desesperados.

Matan a un hombre en el mercado Mayoreo

Este martes circuló que un desconocido llamó a la familia de la desaparecida exigiendo 6 mil dólares a cambio de su libertad. “Son estafadores que no tienen nada que ver con el caso”, reveló una fuente policial vinculada a las investigaciones de la desaparición de la doctora.

Una familiar reveló a La Prensa que la llamó “un hombre del extranjero de un número (telefónico) que inicia con (prefijo) +52 diciendo que si la queremos volver a ver con vida tenemos hasta las 2:00 de la tarde para pagar seis mil dólares por su libertad”.

El hombre no envió ninguna evidencia a la familia de que tuvieran a la doctora en cautiverio, por lo que las autoridades descartaron el secuestro, luego de salir de su apartamento en San Juan del Sur, Rivas.

Otra versión

La familiar, que pidió omitir su identidad, dijo a La Prensa que el pasado 14 de febrero la anestesióloga conoció a un hombre, de identidad desconocida para su familia y amistades, quien le dio raid de Rivas a San Juan del Sur.

Supuestamente ambos decidieron pasarse sus números de teléfono y empezaron a chatear, al punto que se citaron el jueves 16 de febrero para cenar en una fritanga. “Ella, ese día solo tomó su teléfono y su cartera y se fue con el hombre, de barba cerrada, que la llegó a traer en una moto color negro”, refirió una amiga de la desaparecida a la familia de la doctora.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023