Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Motociclistas pierden la vida tras ser impactados por un camión

El fuerte accidente ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana de este domingo 19 de marzo, exactamente en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León, del portón de la Tropigas, 250 metros al oeste.

Aparatoso accidente en la cuesta El Plomo. Foto: Redes sociales.

Los jóvenes José Ignacio Barquero López, de 24 años de edad y su acompañante María José Guardado Silva, de 17, perdieron la vida luego de ser impactados fuertemente por un camión, en la cuesta El Plomo, en Managua.

El fuerte accidente ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana de este domingo 19 de marzo, del portón de la Tropigas, 250 metros al oeste.

Asesinan a ciudadano con un adoquín en Matagalpa

Los jóvenes fueron sorprendidos por el camión cargado de plátanos, placa LE 24-746, que descendía de la temida cuesta aparentemente a exceso de velocidad y los impactó de frente ocasionando que estos salieran por los aires.

Cuerpos se prendieron en llamas

“El muchacho y la muchacha salieron por los aires cuando el camión le pegó de frente, ahí quedaron muertos”, expresó un testigo a medios oficialistas.

Producto del fuerte impacto, la motocicleta se partió en pedazos, mientras los cuerpos de los dos jóvenes se prendieron en llamas y quedaron tendidos sobre la carretera.

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron llevados al Instituto de Medicina Legal (IML).

A través del documento de identidad José Barquero, se conoció que el joven residía en el municipio de Mateare, departamento de Managua.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Nación

Hubo 12 personas heridas, entre estas, cinco menores de edad. Una niña se encuentra grave.

Nación

La oficial Blanca Rosa Gutiérrez Baltodano, de 22 años, perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023