Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinan a ciudadano con un adoquín en Matagalpa

Don Ramón habría tenido una riña verbal con el sujeto apodado como el “Diablo”, luego de negarse a darle el plato de comida que recién había comprado y del que estaba comiendo en ese momento.

Asesinan con un adoquín a ciudadano en Matagalpa. Foto: Redes sociales.

El señor Ramón Centeno, de 51 años, perdió la vida la noche de este sábado 18 de marzo, luego de ser atacado con un adoquín por un presunto consumidor de estupefacientes.

La trágica escena ocurrió en el barrio Guanuca de la ciudad de Matagalpa.

Según el relato de quienes presenciaron el hecho, don Ramón habría tenido una riña verbal con el sujeto apodado como el “Diablo”, luego de negarse a darle el plato de comida que recién había comprado y del que estaba comiendo en ese momento.

Temblor de magnitud 6.7 en Ecuador deja 14 muertos y más de 400 heridos

Agresor se dio a la fuga

Ante la negativa de don Ramón, el “Diablo” lo atacó brutalmente con un adoquín hasta quitarle la vida de manera instantánea.

Tras cometer el delito, el presunto consumidor de estupefacientes huyó del lugar, pero minutos después fue capturado por efectivos policiales en las inmediaciones del parque Darío, de esa misma ciudad.

En tanto, las autoridades policiales continúan las investigaciones para esclarecer el crímen y proceder a entregar al presunto responsable a las autoridades pertinentes para el debido proceso judicial.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023