Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Así es el lugar donde fue encontrada una osamenta en Rivas

Los pobladores aseguran que el lugar es solitario, sumado a la falta de alumbrado público. Afirman que hace unos meses encontraron también osamentas.

El camino que conduce a Somzapote, donde fue encontrada la osamenta. NI.

El lugar donde encontraron una osamenta esta semana en San Juan del Sur, es tenebroso y desolado, propio para cometer alguna fechoría, incluso algunos lugareños tienen que caminar con machete en mano porque ni siquiera hay casas aledañas, mientras el silencio impera en el camino.

Así es el solar de la comarca Sonzapote, donde una campesina encontró el conjunto de huesos humanos, que tenia ropa de mujer y zapatos, supuestamente similares a los que vestía la anestesióloga leonesa Aracely Valera Bonilla, quien está desaparecida desde el 16 de febrero.

Citan a Medicina legal a familiares de doctora desaparecida en San Juan del Sur

Algunos lugareños comentaron que en los últimos meses no han notado a personas extrañas en esa zona, o aves de rapiña rondar por el cielo, por lo que consideran que si la osamenta pertenece a la doctora en referencia o a otra persona, es posible que la muerte tuvo lugar en otro sitio y su cuerpo lo hayan ido a tirar a dicho predio montoso.

Y es que por lo desolado del lugar, los parroquianos comentaron que hace unos meses fueron encontradas osamentas de dos personas, y que algunos sitios del municipio de San Juan del Sur, se han vuelto peligrosos por lo espeso de monte, sumado a que el camino que conecta el barrio Las Delicias y Sonzapote no cuenta con alumbrado público, lo que facilita cualquier delito.

Encuentran a un hombre y una mujer muertos en una casa en Managua

El esqueleto fue descubierto al comenzar esta semana, luego las autoridades policiales se hicieron presente al sitio. Los restos encontrados fueron llevados de inmediato al Instituto de Medicina Legal (IML), para realizar las debidas investigaciones del caso y confirmar o descartar si la osamenta, cabello y hasta una prenda de vestir hallados en el lugar, pertenecen a la reconocida galena. Pero hasta la elaboración de este reporte, la policía guarda silencio.

La última vez que la especialista fue vista con vida, fue cuando se subió a una motocicleta con un hombre hasta ahora de identidad desconocida. Su desaparición ha cobrado revuelo a nivel nacional y mantiene en zozobra al municipio de San Juan del Sur.  La mujer trabajaba en el área de anestesiología del hospital primario “Gaspar García Laviana” de San Juan del Sur, en Rivas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

El área declarada de utilidad pública está segmentada en diez lotes ubicados en la comarca El Coyol, en el municipio de Tola, y en...

Nación

Hay mucha incertidumbre. Se conoce que la Policía de Masaya ordenó cancelar el evento católico, mientras una fuente afirma que van a recibir a...

Nación

El sobrino del anciano padecía esquizofrenia y se quitó la vida un día después de provocar el incendio.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023