Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos niños murieron ahogados este fin de semana

Hasta este domingo nueve de abril se ha conocido que cuatro niños han perdido la vida ahogados en diferentes partes del país.

Foto referencial/ Pixabay.

Una niña de 12 años murió ahogada en la Laguna de Apoyo en Masaya, la tarde de este domingo. Según versiones la niña andaba acompañada con dos personas, una de ellas mayor de edad.

La oficialista Radio La Primerísima dijo que socorristas de la Cruz Roja nicaragüense sacaron el cuerpo de la niña y que la Policía Nacional realiza investigaciones.

En tanto, un niño de ocho años falleció ahogado en la presa Las Canoas en el municipio de Tipitapa en Managua, la tarde de este sábado ocho de abril.

Dos jóvenes desaparecidos después de meterse a playa San Diego

De acuerdo a la publicación de medios del oficialismo, la víctima estaba jugando con otros niños dentro del agua cuando ocurrió la tragedia.

Hasta el domingo nueve de abril se ha conocido que cuatro niños han fallecido ahogados en Semana Santa, pues el viernes santo siete de abril, murió un niño de 7 años, en una poza de la comarca San Pedro de Kininowas en Wiwilí, Jinotega.

Ese mismo día una niña de 9 años, perdió la vida en una poza llamada Los Encuentros, ubicada en la comunidad Tapasle en el municipio de Muy Muy, Matagalpa.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

El Movimiento Universitario 19 de Abril denuncia que desconocen las condiciones físicas de Salazar detenido el Miércoles Santo.

Nación

Los días de la Semana Santa con mayor número de muertos por ahogamiento fueron el miércoles, jueves y viernes, según el Sinapred.

Política

Dentro de los arrestados hay un periodista que cubrió una actividad de Semana Santa en Nicaragua. Organismos han pedido su liberación

Política

El plena Semana Santa la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo se dieron a la tarea de perseguir a fieles católicos, según el...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023