Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer asesinada por su propio hijo en Waslala

foto referencial/ NI.

Martha Gómez Martínez de 50 años es la mujer que fue asesinada por su propio hijo en Waslala, Matagalpa, según informó este lunes la misma policía, cuestionada por organizaciones feministas por la falta de estrategias para frenar la violencia contra las mujeres, a pesar del incremento de agentes policiales y presupuesto a la institución en este 2020.

La Policía se limitó a informar sobre el caso sin ofrecer mayores detalles, solamente indicó que el autor del hecho es Denis Flores Gómez de 32 años y supuestamente padece esquizofrenia. El asesinato fue perpetrado con arma blanca y el hijo de la víctima perpetrador del crimen ya se encuentra detenido.

Le interesa:  Nuevo femicidio desnuda falta de interés del gobierno por proteger a las mujeres

Con esta muerte ya serían 6 las mujeres asesinadas en lo que va de este año, y el Gobierno no se ha pronunciado en torno a la necesidad de impulsar planes estratégicos y políticas públicas para detener la ola de violencia.

Este lunes la policía también informó sobre el esclarecimiento del asesinato de la adolescente de 17 años Josseling Romero en Chichigalpa, Chinandega, acusando al taxista José Martin Ocampo Aburto, quien según las autoridades la asesinó salvajemente con el fin de robarle su celular.

La joven será sepultada esta tarde en el Cementerio Municipal «Nuestra Señora de Guadalupe», en Chinandega.

Foto principal: Archivo/NI

3 Comments

3 Comments

  1. Díaz

    enero 28, 2020 at 2:42 pm

    ahora que es culpa del gobierno…la prevención esta en el hogar…a un niño se le cría con amor, con valores; pero esto tampoco es una formula para que no cometa un delito x…de ahí un depravado sexual, un asesino no tiene perfil…ojo pero si antecedentes…es ahí que hay que actuar y la sociedad es mas responsable que el gobierno….no es gobierno somos nosotros los culpables.

    • Nohelia

      enero 28, 2020 at 5:57 pm

      Claro que el gobierno tiene responsabilidad ya que con la crisis que vive el país dejaron en libertad cantidad de delicuentes con antecedentes de violación y otras cosas más y ahora andan haciendo daño y la policía no ve nada por qué el gobierno y ellos son unos delicuentes con licencia para violar los derechos ciudadanos y feminista como me duele mi país

  2. Jeanneth

    enero 30, 2020 at 10:00 pm

    Los mayores culpables están en el hogar a los hijos se les inculca respecto y sobre todo amor así mismo y a los demas,y el país está cómo está x el mismo pueblo ignorante q no ven lo lindo q estaba nuestra nic.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023