Mujer asesinada por su propio hijo en Waslala

Martha Gómez Martínez de 50 años es la mujer que fue asesinada por su propio hijo en Waslala, Matagalpa, según informó este lunes la misma policía, cuestionada por organizaciones feministas por la falta de estrategias para frenar la violencia contra las mujeres, a pesar del incremento de agentes policiales y presupuesto a la institución en este 2020.

La Policía se limitó a informar sobre el caso sin ofrecer mayores detalles, solamente indicó que el autor del hecho es Denis Flores Gómez de 32 años y supuestamente padece esquizofrenia. El asesinato fue perpetrado con arma blanca y el hijo de la víctima perpetrador del crimen ya se encuentra detenido.

Le interesa:  Nuevo femicidio desnuda falta de interés del gobierno por proteger a las mujeres

Con esta muerte ya serían 6 las mujeres asesinadas en lo que va de este año, y el Gobierno no se ha pronunciado en torno a la necesidad de impulsar planes estratégicos y políticas públicas para detener la ola de violencia.

Este lunes la policía también informó sobre el esclarecimiento del asesinato de la adolescente de 17 años Josseling Romero en Chichigalpa, Chinandega, acusando al taxista José Martin Ocampo Aburto, quien según las autoridades la asesinó salvajemente con el fin de robarle su celular.

La joven será sepultada esta tarde en el Cementerio Municipal «Nuestra Señora de Guadalupe», en Chinandega.

Foto principal: Archivo/NI

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.