Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran sin vida a ciudadano reportado como desaparecido en Chinandega

El infortunado llevaba 4 días desaparecido, según habían reportado sus familiares. Fue hasta este fin de semana que su cuerpo fue encontrado por un poblador de la zona.

Encuentran cuerpo en un predio baldío en Chinandega. Foto: redes sociales.

El cuerpo sin vida del señor William Bernardo Granados Vidaurre, de 51 años, fue encontrado este fin de semana en un predio baldío cercano a la lotificación Santa Leticia, en el municipio El Viejo, Chinandega.

El infortunado llevaba 4 días desaparecido, según habían reportado sus familiares. Fue hasta este fin de semana que su cuerpo fue encontrado por un poblador de la zona.

“Hola buenas noches el es William Bernardo Granados Vidaurre está desaparecido desde ayer en la noche si alguien sabe algo por favor comunicarse, se lo agradeceríamos bastante. Ya que estamos preocupados no sabemos nada de él, no está en su casa gracias”, publicaron en redes sociales, el pasado 9 de junio, familiares del ahora fallecido.

Autoridades policiales se hicieron presentes al sitio donde encontraron el cuerpo para iniciar con las investigaciones y determinar la causa de muerte, así como definir si hubo o no mano criminal.

El segundo caso en menos de dos semanas

En menos de dos semanas este es el segundo caso en el que se reportan personas desaparecidas y días después se encuentran sus cuerpos sin vida. Antes de Granados, se registró el hallazgo de Hazel Johana Mejía Traña, de 37 años, el pasado miércoles 7 de junio, en el sector de La Montañita, en Sabana Grande, Managua.

Dos sacerdotes se suman a la lista de los forzados al exilio

Mejía Traña salió de su casa de habitación en Las Américas Dos rumbo hacia su trabajo, el pasado 4 de junio. Sus familiares se alarmaron al ver que no regresó, por lo que empezaron a hacerle llamadas y enviarle mensajes a su celular pero no los respondió.

Tras el hallazgo de su cuerpo las autoridades policiales continúan las investigaciones.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven piloto fue hallado aún con vida dentro de la aeronave, pero falleció cuando era trasladado al hospital Mauricio Abdalah.

Nación

Cuando la “rueda de chicago” empezó a girar, la joven cayó al vacío e impactó directamente en el suelo.

Nación

En El Viejo continúan las mismas autoridades sandinistas en la alcaldía y la ciudad continúa con las mismas calles llenas de agua sucia.

Nación

A la pregunta de Monseñor Sándigo de ¿dónde están los católicos? feligresía responde con algarabía y entusiasmo, haciendo sentir su respaldo a la iglesia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023