Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fallece joven, de 25 años, luego de caer de la “rueda de chicago”

Cuando la “rueda de chicago” empezó a girar, la joven cayó al vacío e impactó directamente en el suelo.

Rueda de chicago. Foto ilustrativa/Freepik.

Una joven de 25 años, identificada como Kelin Ortiz Meza, falleció luego de caer de una altura de entre nueve y diez metros de la “rueda de chicago”.

Kelin disfrutaba de los juegos mecánicos ubicados en el campo de béisbol de la comarca Potosí del municipio El Viejo, Chinandega. Subió a la “rueda de chicago” y no se percató que la seguridad del asiento estaba mal cerrada.

Cuando la “rueda de chicago” empezó a girar, la joven cayó al vacío e impactó directamente en el suelo.

Asesinan de una puñalada a estudiante de secundaria

Falleció en el hospital

Kelin Ortiz fue llevada en estado de inconsciencia al hospital primario Teodoro King, pero debido al fuerte impacto, unos minutos después falleció.

Ante el trágico incidente, efectivos policiales se presentaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y determinar el grado de responsabilidad del dueño de los juegos mecánicos.

Medios de comunicación locales informaron que tanto los operadores de los juegos mecánicos, como el dueño, fueron detenidos y llevados a la unidad policial de la zona.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El joven piloto fue hallado aún con vida dentro de la aeronave, pero falleció cuando era trasladado al hospital Mauricio Abdalah.

Nación

El infortunado llevaba 4 días desaparecido, según habían reportado sus familiares. Fue hasta este fin de semana que su cuerpo fue encontrado por un...

Nación

En El Viejo continúan las mismas autoridades sandinistas en la alcaldía y la ciudad continúa con las mismas calles llenas de agua sucia.

Nación

A la pregunta de Monseñor Sándigo de ¿dónde están los católicos? feligresía responde con algarabía y entusiasmo, haciendo sentir su respaldo a la iglesia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023