Se cumple una semana de la brutal agresión a reportero de Nicaragua Investiga: ninguna persona ha sido procesada

Pese a las denuncias de organismo nacionales e internacionales que defienden la libertad de prensa, las autoridades han guardado silencio tras la brutal agresión de la que fue víctima nuestro reportero Hans Lawrence, el pasado martes durante una ceremonia religioso en honor al poeta Ernesto Cardenal.

Contrario a los juicios políticos que ha abierto la justicia nicaragüense en contra de manifestantes opositores al gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, las autoridades no han realizado una investigación contra los responsables del asalto y agresión contra el reportero de Nicaragua Investiga, Hans Lawrence.

Producto de la paliza perpetrada por fanáticos adeptos a Daniel Ortega y Rosario Murillo, nuestro periodista se encuentra en una condición delicada y ha sido sometido en reiteras ocasiones una serie de exámenes médicos para descartar daños severos a su organismo.

Continuamos denunciando la falta de justicia e independencia de las autoridades judiciales, sobre todo con el caso de nuestro reportero.

Exigimos al gobierno de Nicaragua el cese a la represión en contra del periodismo que busca informar sobre la crisis que vive nuestro país.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.