Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Se cumple una semana de la brutal agresión a reportero de Nicaragua Investiga: ninguna persona ha sido procesada

Hans Lawrence fue agredido brutalmente por turbas al gobierno en la Catedral de Managua.

Pese a las denuncias de organismo nacionales e internacionales que defienden la libertad de prensa, las autoridades han guardado silencio tras la brutal agresión de la que fue víctima nuestro reportero Hans Lawrence, el pasado martes durante una ceremonia religioso en honor al poeta Ernesto Cardenal.

Contrario a los juicios políticos que ha abierto la justicia nicaragüense en contra de manifestantes opositores al gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, las autoridades no han realizado una investigación contra los responsables del asalto y agresión contra el reportero de Nicaragua Investiga, Hans Lawrence.

Producto de la paliza perpetrada por fanáticos adeptos a Daniel Ortega y Rosario Murillo, nuestro periodista se encuentra en una condición delicada y ha sido sometido en reiteras ocasiones una serie de exámenes médicos para descartar daños severos a su organismo.

Continuamos denunciando la falta de justicia e independencia de las autoridades judiciales, sobre todo con el caso de nuestro reportero.

Exigimos al gobierno de Nicaragua el cese a la represión en contra del periodismo que busca informar sobre la crisis que vive nuestro país.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Especiales

La Unidad de Investigación de Nicaragua Investiga hizo un recuento de los mayores casos de corrupción que se han registrado desde que Daniel Ortega...

Ocio

Un juez madrileño ha archivado provisionalmente la denuncia del jugador del Villarreal Álex Baena contra el uruguayo del Real Madrid Fede Valverde por una...

Ideas

No ha sido un camino fácil. Ha sido un reto profesional enorme, pero también un desafío personal monumental

Nación

El equipo de Nicaragua Investiga ha recuperado el control de su Fanpage este lunes 2 de enero de 2023. Aquí la explicación de lo...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023