Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Un niño muerto y varios heridos en un accidente de tránsito en Masaya

Hubo 12 personas heridas, entre estas, cinco menores de edad. Una niña se encuentra grave.

La tarde del domingo 17 de marzo en la carretera entre la ciudad de Masaya y Tisma se registró un accidente de tránsito, en el que lamentablemente murió un niño de 11 años y una docena de personas resultaron heridas.

El menor, de iniciales J.I.G.C., estaba a solo nueve días de celebrar su compleaños número 12.

El accidente ocurrió precisamente en el sector conocido como La Ceibita, cuando se volteó la camioneta en la que viajaban el niño junto al resto de personas.

Lago de lava del volcán Masaya está derritiendo material derrumbado

Se reporta que un niña de iniciales K.A.M.M. también se encuentra el estado grave producto del accidente. Esta presenta un trauma craneal y lesiones severas en el tórax.

Otros menores que resultaron heridos fueron identificados con las iniciales E.A.M.M., de 12 años; C.J.G.P., de 9 años; J.A.M.M., de 10 años; y H.W.G.P., de apenas 8 meses de nacida.

Entre los adultos heridos están: Ignacio García, de 62 años; Patricia Uzaga, de 45 años; Pedro Ocón y Eufemia Díaz de 70 años.

La Policía impuso 5,226 multas entre el 4 y el 10 de marzo

Se maneja que al momento del accidente regresaban hacia Tisma luego de participar en un bautismo.

Agentes de la Policía Nacional de Tránsito llegaron al lugar para investigar las causas del accidente y así imputar las respectivas responsabilidades a las personas que corresponda.

 

 

Te podría interesar

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023