Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Detienen a dos sospechosos de asesinar a nicaragüense de dos cuchilladas en San José, Costa Rica

El crimen ocurrió en la mañana del pasado jueves, cuando el nicaragüense de apellido Martínez caminaba por una calle

Los dos detenidos por asesinar al nicaragüense de apellido Martínez, en San José.

La policía costarricense capturó a dos personas que son sospechosas de haber asesinado a un nicaragüense de dos cuchilladas, una en el cuello y otra en el costado izquierdo, para robarle.

La víctima fue identificada solo como un nicaragüense de apellido Martínez, de 42 años de edad, y los detenidos como un varón de apellido Vaglio, de 31, y una mujer de apellido Brenes, de 28.

Crimen quedó grabado

El crimen ocurrió, según el medio costarricense Diario Extra, en Goicoechea de Guadalupe, en la capital San José, propiamente en una zona conocida como El Alto.

A las 5:24 de la mañana del jueves 21 de marzo, la víctima caminaba por una calle de la zona referida y un hombre y una mujer lo interceptaron para robarle. Según un video reproducido por el medio Noticias de Costa Rica, los dos agresores tenían cuchillos y el nicaragüense solo intentaba protegerse con los brazos de las cuchilladas, mientras buscaba como huir.

El nicaragüense Martínez fue hallado bañado en sangre, a unos 50 metros de donde fue agredido y las autoridades policiales lo trasladaron a la morgue judicial de San José.

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El caso salió a luz cuando una niña jugaba y vio a un perro que comía una cabeza humana. Los asesinos son una nicaragüense...

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023