Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Paseo termina en tragedia: Tres adolescentes mueren ahogados en el lago Cocibolca

El domingo solo se pudo recuperar el cuerpo de uno de los adolescentes ahogados en el lago Cocibolca, el lunes se recuperó a los otros dos.

Un momento de diversión y alegría terminó en tragedia en el municipio de Buenos Aires, en el departamento de Rivas, al fallecer ahogados tres adolescentes la tarde de este domingo 14 de abril.

El hecho se registró en el balneario Tolesmayda, en el lago Cocibolca, cuando en un paseo familiar fallecieron los adolescentes de iniciales D.J.P., de 16 años; A.A.B., de 17 años: y M.A., de 15 años.

El cuerpo del adolescente de 16 años fue recuperado por habitantes del sector y entregado a su familia, sin embargo, los cuerpos de los otros dos menores de edad fueron reportados como desaparecidos.

Intensos vientos continuarán en las próximas horas en todo el país

Testigos de la tragedia afirman los tres menores estaban bañándose cuando de repente una fuerte corriente los arrastró.

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, bomberos y la Policía Nacional se abocaron a buscar a los dos desaparecidos, cuyos cuerpos finalmente fueron recuperados este lunes 15 de abril por la mañana.

Las tres víctimas eran originarias de la comunidad Sabana Grande, en el municipio de Potosí.

Te podría interesar

Nación

Axel Joel Alvarado López, de 16 años, y Greyton Ezequiel Acevedo Castro, de 40, son los primeros ahogados en las vacaciones de Semana Santa...

Nación

Los pescadores solo escuchan historias de lo abundante que fueron los tiburones en el Lago Cocibolca o Lago de Nicaragua.

Nación

Sufrió tres contracciones cuando navegaban sobre el lago para llevarla al hospital de Rivas y tuvieron que asistir el parto antes de llegar al...

Ocio

Las cavernas están en el municipio de Altagracia. Pese a que el sitio es conocido por los lugareños, aún no perfila entre los destinos...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023