Minsa tiene previsto dar de alta este lunes al primer caso reportado con Covid-19 en Nicaragua

Se tiene previsto que este lunes las autoridades sanitarias den de alta al primer paciente reportado con Covid-19 en Nicaragua, según señaló el Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA) a través de un comunicado divulgado en los medios de propaganda del gobierno de Daniel Ortega.

«El caso número 1, continúa sin síntomas y en vías de recuperación. Se mantiene sin síntomas, estamos dándoles seguimiento riguroso, monitoreo preventivo, y esperamos poder informar del alta», informa el comunicado de este domingo.

Según el Minsa, hasta este domingo Nicaragua mantiene los mismos cuatro casos de Covid19 «importados» y supuestamente no hay otros contagios «de transmisión local comunitaria».

La condición de ellos es: «Un caso en recuperación, un hermano fallecido y dos casos positivos registrados el 27 de marzo», indica el comunicado oficial.

Asimismo el comunicado indicó que el paciente número 4, que vino de EEUU con el virus, sigue en condición delicada pues es un paciente «de alto riesgo por su edad y otras complicaciones crónicas que padece».

Para donaciones por Paypal https://bit.ly/2xK3m4F

Foto principal: Nicaragua Investiga © 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.